Tomás Lugo le pone su estilo a “Mi ranchito”

0

Desde muy pequeño Tomás Lugo sintió una gran atracción hacia la música y sus padres sin dudarlo, le brindaron su apoyo y gracias a eso, hoy el joven sonorense nos puede hablar de dos producciones discográficas con las que complace al público que ya le brinda su preferencia, siendo el tema “Mi ranchito” su sencillo a promocionar.

Cinco años atrás Tomás escuchó el tema de “Mi ranchito” de la autoría de Felipe Valdez Leal en la voz de Ramón Vega, y ahí le nace la inquietud de imprimirle su estilo, obteniendo una respuesta rápida y positiva de su público por lo que decide incluirlo en su primera producción en Vivo Desde El Rancho con Banda La que Arremanga.

Hice este trabajo, es una colaboración yo canto ellos me acompañan, son de Obregón Sonora, de donde soy, lo grabamos desde un rancho de un tío, empezamos a grabar en vivo que es lo que más disfruta la gente, y el álbum está gustando mucho”.

¿Qué otros temas conforman este álbum en vivo?

Tenemos corridos, está el cover de “Busca otro amor”, muy viejito, un corrido titulado “Pista en la sierra”, le acabamos de grabar un video que subieron en Tamarindo Récords, otro tema inédito “Navegando los peligros”, son trabajos a los que el público está respondiendo de manera positiva. Ahora con la empresa All Musik estamos haciendo las cosas de una manera profesional.

No sólo el disco en vivo es lo que Tomás Lugo tiene para compartir con su público pues también tiene listo el álbum de estudio “El inicio”:

Hay temas inéditos, románticos corridos, covers. Hace 5 años me agarre con mi acordeón  empezamos a darle un poquito más en serio, desde al año pasado sacamos el video de un tema que se llama “A ver que se siente” y le gustó al público, esto por el canal de Beto Sierra.

¿Con qué estilo te gustaría que te identificaran?

Soy universal me encanta el acordeón y grupo norteño, así grabamos el primer disco de estudio pero ahora decidimos grabar con banda para darle un giro, me gustaría calarle en otros estilos del género regional mexicano, pero me inclino porque me identificaran con mi acordeón.

¿Quiénes han sido tu inspiración para mantenerte en esto de la música?

Intocable me encanta como tocan, Joan Sebastian, Juan Gabriel, de más pequeño mi mayor ídolo era Pedrito Fernández,  En el estilo de la banda Julión Álvarez, me atrae su humildad, su forma de ser.

La carrera de Tomás Lugo está madurando y su música se expande de manera rápida, en USA ya están pidiendo su presencia por lo que no descarta abrir el 2019 con una gira de promoción que le permita más adelante exponer su música en vivo y en directo.

Quisiera llegar a cada uno de ustedes y poder enamorarlos con lo que hoy me tiene enamorado que es mi música, mi proyecto, espero que crean en mí y agradezco a quienes han creído desde un principio, confío en que podamos lograr nuestras metas”, es el mensaje de Tomás quien espera que el tema “Mi ranchito” pueda colocarse pronto en la escena radial.

Redes Sociales:

Instagram: tomaslugob

Facebook: TomasLugoOfical

 

Record Label: All Musik

Management: All Musik

Booking: All Musik (562) 450-6058

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here