Marisol Guizar nos presume su “Vida prestada”

0

En el género de la banda o con el mariachi Marisol Guizar ha recreado su estilo vocal probando su capacidad interpretativa y sentimiento para compartir historias como la de “Vida prestada” de la autoría de Ignacio Hernández.

Con el respaldo de Cintas Acuario, Marisol Guizar ha ido dando pasos firmes en el terreno musical, ganándose poco a poco el cariño y la aceptación del público que gusta de la música mexicana, con temas alegres pero también impregnados de gran romanticismo tal y como lo prueba en el tema “Vida prestada”, trabajo en el que invita a las personas a disfrutar el día a día, olvidándose de todas las problemáticas alrededor, pues al final de la vida se aparta de este mundo sin llevarse nada.

La vida que llevo yo no más la traigo prestada y el día en que me la quiten no voy a llevarme nada, no más un montón de tierra con una cruz bien clavada. De qué sirve ser un santo si a toditos por igual se nos acaba el camino…

Este tema que Marisol Guizar comparte hoy con todo su público es el que da vida a su más reciente producción, en la que además incluye temas como “Dos botellas de mezcal” que interpreta a dueto con el señor Pedro Rivera, “Ahora vengo a verte”, “A escondidas”, “No vas a jugar”, “Cuando abras los ojos”, “Diferencias sociales” entre otros más en los que deja constancia de su color de voz y sentimiento interpretativo, elementos que la llevan hoy día a ganar seguidores en sus redes sociales y reproducciones de sus materiales discográficos en las diferentes plataformas digitales.

En diferentes escenarios Marisol Guizar ha constatado el cariño y aplauso del público, el que también no ha perdido oportunidad para interpretar junto con ella los temas con el acompañamiento de banda o mariachi, haciendo de esos eventos, momentos gratos e inolvidables para quien la escucha.

Aún hay mucho camino por recorrer pero Marisol Guizar segura está que el público continuará brindándole su apoyo para llevar su “Vida prestada” a los mejores escaparates de la escena radial.

El tema se encuentra disponible ya en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: marisol.guiza

Youtube: MarisolGuizar

Spotify: MarisolGuizar

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here