Alfa Radio 91.3 FM organiza concierto con apoyo de sus radioescuchas

0

Alfa 91.3 con el apoyo de todos sus locutores y radioescuchas están lanzando una propuesta bastante creativa para el concierto Impulso Alfa En Vivo. Este gran show se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo martes 4 de diciembre. Lo interesante de esta iniciativa es que la emisora de Grupo Radio Centro está dejando que la audiencia sea la que elija el cartel de artistas que se presentarán en dicho evento.

A través de votaciones, encuestas y tweets, los locutores de radio han incitado a que sus radioescuchas voten a los mejores exponentes de rock en español para lograr uno de los mejores eventos de este género musical para la radio mexicana.

Las personas que deseen escuchar a una banda sólo tienen que mandarle muchos tweets a la misma, con el hashtag #ImpulsoAlfaEnVivo, ya con la propuesta, los artistas dan a conocer públicamente si aceptan participar o no.

De esta forma la banda DLD confirmó su participación en este peculiar concierto:

Por su parte Panteón Rococo confirmó también a través de un tweet:

Hasta el día de hoy, los artistas confirmados son:

No obstante los locutores siguen haciendo que el público continúe participando mencionando a sus bandas favoritas, para lograr un cartel más nutrido.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here