LBI presenta documentos para solucionar su estado de bancarrota

0

La emisora ​​en español LBI Media y sus estaciones de radio y televisión, presentaron una solicitud de protección por bancarrota.

LBI ha acordado reducir su deuda en 350 millones de dólares. Pero en tanto, mientras se está reestructurando, LBI también obtuvo 38 millones de dólares adicionales para financiar las operaciones en curso, según informó la compañía el día de ayer. Además, LBI también dijo que planea pagar a sus proveedores y proveedores en su totalidad.

LBI afirmó que los documentos necesarios se han presentado ante el Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos, para que el Distrito de Delaware pueda continuar cumpliendo con la nómina y los beneficios “sin interrupción” y dijo que espera obtener la aprobación del tribunal. Actualmente, son un total de 17 negocios y estaciones de LBI que han solicitado protección por bancarrota.

LBI continuará ejecutando su negocio en el curso ordinario como una emisora ​​de radio y televisión en idioma español líder, permitiendo que su popular programación continúe siendo vista y escuchada por millones de espectadores en todo el país”, informó la compañía.

Weil, Gotshal & Manges LLP es asesor legal. Guggenheim Securities LLC se desempeña como banquero de inversiones, y Alvarez & Marsal North America es el asesor financiero de LBI.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here