Showprep – Deportes 21 de noviembre

0

Selección Mexicana Femenil Sub-17 en cuartos de final del Mundial

La Selección Nacional de México femenil vino de atrás y rescató el empate 1-1 ante Japón, consiguiendo su pase a cuartos de final de la Copa Mundial Femenil Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018.

Japón se puso al frente al minuto 39 con gol de Momoka Kinoshita, pero en la segunda parte, México empató con un remate de cabeza de Alison González al minuto 62. En los últimos minutos México cuidó el marcador a sabiendas que Brasil le ganaba a Sudáfrica.

Con el resultado, México alcanzó 5 unidades en el Grupo B ocupando el segundo sitio, mientras que las niponas con las mismas unidades ocuparon el primer sitio.

El rival de México será Ghana, ganador del Grupo A.

Mick Schumacher correrá junto a Sebastian Vettel en el ROC México

Mick Schumacher de 19 años, hijo del legendario piloto alemán Michael Schumacher, competirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México durante el Race of Champions (ROC), que se llevará a cabo los días 19 y 20 de enero del 2019.

El campeón de la Fórmula 3 Europea 2018, correrá junto al 3 veces campeón de la Fórmula 1, Sebastian Vettel en el equipo de Alemania.

Mick espera continuar el legado de su padre que ganó 6 títulos seguidos en dicha competencia junto a Vettel (2007-2012).

México termina gira de Argentina con derrota

Ricardo Ferretti terminó su interinato con la Selección Mexicana de Fútbol con otra derrota, cayendo 2-0 ante su similar de Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza.

Mauro Icardi marcó gol al minuto 2, consiguiendo su primera anotación con la albiceleste, mientras que Paulo Dybala se estrenó con su selección tras un contragolpe al minuto 86.

El último partido de Ferretti como interino dejó un saldo de 5 derrotas y 1 victoria.

Adrián Beltré anuncia su retiro de las Grandes Ligas

Adrián Beltré anunció su retiro tras 21 temporadas en las Grandes Ligas. Se fue con un récord de 577 cuadrangulares y se convirtió en el primer beisbolista de República Dominicana en acumular 3 mil hits.

Beltré de 39 años, dio a conocer la noticia mediante un comunicado divulgado por los Rangers Texans, su equipo desde el 2011.

El 4 veces seleccionado al Juego de las Estrellas y ganador de 5 guantes de oro, debutó en la MLB en 1998 con los Dodgers a los 19 años de edad.

Neymar y Mbappé del PSG salen lesionados en amistosos

El Paris Saint-Germain prendió sus alarmas luego de que el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, salieran lesionados en sus respectivos encuentros con sus selecciones.

Neymar se retiró a los 7 minutos por un dolor en la ingle en el partido amistoso con Camerún, que terminó 1-0 con triunfo brasileño. Mientras que el campeón del mundo tuvo que abandonar la cancha, tras un choque que le provocó una caída en el que todo su peso se recargo en el brazo derecho durante el partido amistoso ante Uruguay que terminó con victoria de Francia 1-0.

Se desconoce la gravedad de las lesiones a una semana del encuentro de Champions League del PSG ante el Liverpool.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here