La octava edición del Tecate Pal Norte ya tiene fecha

0

El festival Tecate Pal Norte dio a conocer en un comunicado que recibirá nuevamente a miles de visitantes de todo México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica, incluso de Europa, para su octava edición los días 22 y 23 de marzo del próximo año en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Para esta edición tienen un cartel en el que destacan Arctic Monkeys, Kings of Leon, Santana, Café Tacvba, The 1975, Hombres G & Enanitos Verdes, Nicky Jam, Snow Patrol, Residente, The Hives, Caligaris, Good Charlotte, A Day To Remember, Alan Walker, Dread Mar I, Karol G, Rock En Tu Idioma Sinfónico II, entre muchos más.

En esta ocasión contará con 8 escenarios y un incremento de más 15 mil m2 de terreno con “atracciones y amenidades a todo lo largo del festival, sin mencionar las áreas de comida, Kermes, el tradicional Pilos Bar, Pal Fan, Mercado, la tienda oficial Pal Norte y todos los servicios de atención y asistencia general al público”.

Además, se contempla que agote nuevamente en tiempo récord los 210 mil accesos, para superar el millón de asistentes en las ocho ediciones.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here