ABC Radio anuncia programación por Día de Acción de Gracias

0

El Día de Acción de Gracias es una fecha muy importante para la población de Estados Unidos, es importante mencionar que esta importante celebración se llevará a cabo el próximo jueves 22 de noviembre, en donde las familias se reunirán para agradecer la hermandad y el amor que existe entre las familias estadounidenses.

Para esta celebración, la cadena ABC Radio ya ha dado a conocer la programación que se hará presente en esta fecha en sus estaciones radiofónicas. En general se dijo que habrá música country y noticias especiales durante el fin de semana.

Sin embargo el jueves que es la celebración oficial, habrá dos programas con duración de tres horas cada uno. El primero lleva por nombre America Gives Thanks, el cual será conducido por el corresponsal Aaron Katersky. En este programa, se tiene previsto que se cuenten historias de prosperidad, esperanza y amabilidad que los estadounidenses han experimentado en todo el país. Es importante mencionar que en este programa, la gente podrá ser participe, mandando sus aportaciones a la emisora.

El segundo programa especial lleva por nombre Holiday Season Serenade, el cual estará conducido por la estrella Martina McBride y en el cual se transmitirán las mejores canciones navideñas de algunos artistas locales que han sido seleccionados minuciosamente por  ABC Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here