Showprep – Deportes 20 de noviembre

0

Selección Mexicana sub 20 se clasifica a la final del Premundial

La Selección Mexicana Sub 20 consiguió su pase a la final del Premundial de la CONCACAF de la categoría, al rescatar un empate 2-2 ante Panamá en una de las semifinales del torneo.

Las anotaciones de México llegaron con Daniel López (52′) y Diego Hernández (60′), mientras que Ernesto Walker anotó un doblete por Panamá (33′, 45′).

México disputará la final ante Estados Unidos que derrotó 1-0 a Honduras.

Holanda remonta a Alemania en la Liga de Naciones de la UEFA

Holanda consiguió 2 goles en 6 minutos en el tramo final y logró igualar a Alemania (2-2) para ocupar la última plaza disponible para la fase final de La Liga de Naciones de la UEFA.

El cuadro naranja enmendó la desventaja de 2 goles de Timo Werner (9′) y Leroy Sané (19′) con anotación de Quincy Promes (85′) y Virgil van Dijk (90′).

Holanda terminó como primero de grupo sobre Francia mientras que Alemania cerró el grupo con 2 puntos y se despidió de la Liga A.

La NFL regresará a México para el próximo año

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó que la Liga volverá a México para el próximo año pese a la cancelación del encuentro de lunes por las malas condiciones del Estadio Azteca.

Goodell se reunió con el secretario de turismo, Enrique de la Madrid, y sostuvo una plática con Televisa y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y determinó que se respetará el contrato estipulado de al menos un partido por año hasta el 2021.

La NFL también emitió un comunicado confirmando el partido para el próximo año con horario y fecha por confirmar.

Los Pacers consiguen el triunfo frente al Jazz

Bojan Bogdanovic aportó 21 puntos para que los Indiana Pacers derrotaran 121-94 al Utah Jazz.

Damantas Sabonis sumó 19 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias por Indiana que consiguió su tercer triunfo consecutivo, mientras que el español Ricky Rubio igualó su mejor cifra de la temporada y lideró la victoria con 28 unidades.

El entrenador de Utah, Quin Snyder, retiró a sus titulares a la mitad del último cuarto.

Mark Sanchez llega a los Red Skins

Los Washington Red Skins contrataron a Mark Sanchez para hacer frente a la lesión del quarterback Alex Smith, que sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha y no estará disponible el resto de la temporada.

El entrenador Jay Gruden, sólo cuenta con el veterano Colt McCoy que abrirá el jueves el encuentro ante los Cowboys.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here