“El Bony” rinde homenaje a “Los emigrantes”

0

La música de “El Bony” se caracteriza por su alto contenido social, motivo por el cual el público ha adoptado de manera rápida sus propuestas musicales, tal y como pretende que suceda con su nueva creación en la que rinde un homenaje a “Los emigrantes”.

Bajo el cobijo del sonido norteño, “El Bony” le pone su voz a lo que muchos emigrantes quisieran expresar, ese reclamo por ser discriminados y por no tener una oportunidad para demostrar que el color de piel no es sinónimo de delincuencia, el trabajo es su principal arma y sólo quieren una oportunidad para dejarlo en claro.

Somos muy discriminados porque somos inmigrantes trabajando honradamente hemos salido adelante, aunque el gobierno se queje porque hay mucho traficante. Que castiguen al culpable pero nunca al inocente, no todos somos iguales…

Respaldado por el sello Maryval Records, “Los emigrantes” es un tema inspiración de Bonifacio Bernal Cornejo, “El Bony”, quien poco a poco ha ido dando a conocer su propuesta cobijado con diferentes sonidos del regional mexicano como lo es el sierreño y ahora el norteño, con el que busca traspasar todas las fronteras ideológicas.

Madre mía”, “Mil botellas” son otros de los trabajos de “El Bony”, un cantautor que ha venido picando piedra logrando conquistar al público con su muy particular estilo, muy del pueblo, transparente, natural, con el que pretende seguir abriendo brecha para dejar su nombre grabado en la escena musical.

El camino no es nada fácil, pero el ánimo y la energía de “El Bony” se anteponen a cualquier barrera, por eso es que busca hacerse de más aliados con el tema de “Los emigrantes” un material que está disponible ya en Radionotas.

Amigo programador dale a “El Bony” la oportunidad de emprender su vuelo dentro de tu frecuencia radiofónica y hacer de “Los emigrantes” el tema más escuchado por los hispanos radicados en suelo estadounidense.

¡Descárgalo y prográmalo ya!

 

Redes Sociales:

Canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCEu_o_84PULoZUxutJOvYbg

Instagram: https://www.instagram.com/alvaromedinalopezmvbb/?hl=en

Twitter: https://twitter.com/AlvaroMedinaLop

Twitter Masters Miusics: https://twitter.com/mastersmiusics

Contacto:

Álvaro Medina López

Promoción y difusión: Masters Miusics

Email: jaurillita@gmail.com

Oficina en Estados unidos

Teléfono. (602) 473-6930

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here