Showprep – Insólitas 19 de noviembre

0

Le extirpan los dos riñones sanos a una mujer mayor

Recientemente se dio a conocer el caso de Linda Woolley de 73 años, a la que le extrajeron los 2 riñones que estaban totalmente sanos.

De acuerdo con información de Fox31, la mujer aseguró que los doctores le dijeron que la cirugía era urgente ya que probablemente tenía cáncer de riñón, según los análisis de patología. Una vez se los extirparon, una nueva biopsia mostró que nunca hubo cáncer. El Hospital de la Universidad de Colorado no se ha disculpado por el error ante la afectada y tampoco admite que fuera paciente suya.

La víctima necesita un riñón nuevo. Lamentablemente no se encuentra lo suficientemente recuperada para entrar en la lista nacional de trasplantes de riñones, pero en cuanto lo esté, tendrá que esperar en una lista donde hay más de 95 mil personas, aproximadamente un plazo de 7 años.

Demanda a la aerolínea por sentarlo junto a pasajero obeso

Recientemente se dio a conocer que Stephen Prosser de 51 años, interpuso una denuncia contra la aerolínea British Airways por haberlo sentado en 2016 junto a un pasajero con sobrepeso durante un vuelo de 12 horas entre Bangkok y Heathrow, Reino Unido, lo que, según el afectado, le causó serias lesiones en la espalda y afirma que dicha lesión repercutió en sus ganancias, ya que no pudo realizar horas extras en su trabajo.

El denunciante señala que la tripulación ignoró sus quejas y no quiso cambiarlo de lugar. Ahora exige una indemnización de 10 mil libras.

Se avienta de puente tras ser regañado en la escuela

Recientemente se dio a conocer que un menor de 11 años se quitó la vida al tirarse de un puente después de salir de la escuela secundaria Bellevue, ubicada en la comunidad de Beausoleil, en el departamento francés de Alpes Marítimos.

El chico, como era costumbre, se dirigía con 2 amigos a la parada del autobús para ir a casa cuando anunció su intención de suicidarse tras ser castigado por el profesor por sacar o usar un celular en la clase, hecho por el cual fue.

Se precisa que los amigos del niño advirtieron a sus padres y al llegar al lugar, encontraron su cuerpo flotando en el río bajo el puente. El incidente está siendo investigado por las autoridades.

Por una selfie se salva de una pena de 99 años de cárcel

Recientemente se dio a conocer que un joven de 21 años en Texas, estuvo a punto de ser encarcelado y condenado a 99 años de cárcel por un delito que no cometió.

De acuerdo con medios locales, fue denunciado por una exnovia de entrar a su vivienda en Temple y herirla con un cúter, dejándole en el pecho un corte en forma de ‘x’. Sin embargo, la noche del supuesto ataque, el joven se hallaba con su madre en un hotel a más de 100 km del domicilio de la denunciante, y para su fortuna una selfie que publicó en redes pudo comprobarlo.

La evidencia de las pruebas presentadas ante la Fiscalía por el abogado del acusado, la joven admitió ante la Policía que mintió y que lo denunció porque años atrás había mantenido con él una relación difícil. Una vez demostrada la inocencia, le fueron retirados los cargos.

Tenía 44 perros muertos en el congelador

Un total de 44 perros congelados y 130 más vivos, 4 de ellos en estado crítico, fueron hallados en una casa. Donna Roberts de 65 años, fue acusada de crueldad animal después de una inspección realizada a su residencia en el municipio de Shamong, en los suburbios de Filadelfia.

Las investigaciones comenzaron debido a las quejas de los vecinos, argumentando que en esa casa se superaba el número de perros permitidos en el vecindario.

Roberts le dijo al The New York Post que los perros eran recién nacidos y que después de meterlos en bolsas dentro del congelador, los olvidó en la nevera hace 7 años. “Me olvidé de ellos, estaban en una nevera en la bodega. Nacieron muertos y no los maté. Están haciendo un gran lío por nada”. La mujer, en su defensa, pidió que un veterinario les hiciera una autopsia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here