Showprep – Chismes Latinos 19 de noviembre

0

Natalia Lafourcade le manda un mensaje a Maluma

Durante la entrega de premios Latin Grammy 2018, Natalia Lafourcade se volvió viral debido al gesto que realizó mientras Maluma recibió el premio en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop, ya que pareciera que no estaba de acuerdo con que se le reconociera al reguetonero, sin embargo, lo desmintió a través de su cuenta de Facebook. “A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”, publicó.

Morat conquista el Palacio de los Deportes

La noche del viernes la agrupación colombiana Morat se presentó con lleno total en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, donde sus seguidores bailaron y cantaron sus más grandes éxitos.

Cabe destacar que Morat ya cuenta con más de un millón de suscriptores en YouTube y suma más de 900 mil en Spotify.

Alfonso Cuarón termina con su novia

De acuerdo con el sitio Page Six, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón acaba de terminar su relación con la empresaria joyera Sheherazade Goldsmith, después de 4 años de romance.  “Creo que la versión oficial es que ya no están juntos”, dijo al sitio una fuente de Londres, ciudad donde Cuarón y Sheherazade viven, aunque hasta el momento ningún vocero oficial ha confirmado la noticia.

Emmanuel se convierte en abuelo por partida doble

El cantante Emmanuel nuevamente se convirtió en abuelo a sus 63 años de edad, pero ahora por partida doble, y uno de los pequeños llevará su nombre, según distintos portales de noticias.

Giovanna su hija, quien ya tiene 3 pequeños, dio a luz a unos gemelos, un niño y una niña, lo cual ha llenado de gran alegría a toda la familia Acha.

La declaración de amor de Shakira a Piqué

Tras meses de especulaciones sobre una posible separación, y luego de haber estado separados por motivos de trabajo, Shakira recurrió a su Instagram para publicar una imagen en la que se ve feliz junto al futbolista. “Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak”, escribió Shakira.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here