Showprep – Chismes Internacionales 16 de noviembre

0

Amy Schumer es hospitalizada

Amy Schumer publicó en Instagram una foto de ella en una cama de hospital y ofreció una disculpa al público que la esperaba en Texas.

La comediante que recientemente anunció su embarazó, y se encuentra en el segundo trimestre, aseguró que tanto ella como el bebé, se encuentran bien.

Amy padece hiperémesis gravídica, es decir la presencia de náuseas y vómitos persistentes durante el embarazo, lo que puede causar deshidratación y pérdida de peso.

¿Cómo Emma Stone decidió hacer su primer desnudo en pantalla?

Emma Stone que protagonizó con Olivia Colman y Rachel Weisz un triángulo amoroso en la película ‘The Favourite’, dijo que fue ella la que decidió sin previo aviso y sobre la marcha realizar el primer desnudo de su carrera, y que fueron tanto el cineasta, Yorgos Lanthimos, como sus compañeras de reparto las que reaccionaron con cierta incomodidad a la propuesta.

Emma relató en una entrevista a The Hollywood Reporter, que mientras estaban rodando preguntó si podía sencillamente desnudarse, y explicó que sentía que era necesario para la escena.

Katy Perry lanza nuevo sencillo navideño

Katy Perry dio a conocer su nuevo sencillo con temática navideña que se titula ‘Cozy Little Christmas’, que fue lanzado en exclusiva para la plataforma de Amazon Music.

La cantante hizo el anuncio con una publicación en Instagram dónde se puede escuchar parte de la melodía.

Zoë Kravitz da su versión sobre el supuesto beso que se dio con Lily Allen

El libro de Lily Allen ‘My Thoughts Exactly’, narra varias anécdotas, entre ellas la de cómo acabó besándose con Zoë Kravitz cuando ella y su banda Lolawolf eran sus teloneras. Zoë en su paso por el programa ‘Watch What Happens Live with Andy Cohen’, para promocionar la película de ‘Fantastic Beasts’ junto a Eddie Redmayne, fue cuestionada sobre el asunto.

“Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó”, afirmó ante el estupor del presentador y de Eddie, y agregó que lo narró cómo si fuera algo que ella quería en ese momento.

Inicia el rodaje de ‘Godzilla vs Kong’

Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment, dieron a conocer a través de un comunicado que comenzaron la filmación de ‘Godzilla vs Kong’, cuyo debut está programado para el 22 de mayo del 2020.

Tras el éxito que tuvieron ambos personajes icónicos en sus últimas películas individuales, llegará el siguiente capítulo en el que estos 2 gigantes se enfrentarán.

El filme dirigido por Adam Wingard y que cuenta con la participación de Millie Bobby Brown e Eiza González, tendrá sus principales locaciones en Hawái y Australia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here