Conoce los detalles del regreso de Brozo a la radio

0

Hace algunas semanas te informamos a través de RadioNotas que el conductor de sátira política, Víctor Trujillo, regresará a la radio con su polémico personaje Brozo, un payaso que se dedica a analizar la actualidad política del país, sin tapujos del qué dirán.

Ya se han dado a conocer los detalles del regreso de este polémico comunicador a través de la nueva emisora de la CDMX ‘Aire Libre 105.3 FM’. El programa llevará el mismo nombre que ha tenido el espacio durante 24 años, donde Brozo se expresa libremente; ‘El mañanero’. Se tiene planeado que esta emisión se transmita de lunes a viernes a partir del próximo 4 de diciembre de 07:00 a 9:00 de la mañana junto a los comunicadores Alma Diana Guerrero y Alfredo Ruiz.

Sin embargo, la primera aparición que Brozo hará en ‘Aire Libre 105.3 FM’, será el próximo 1° de diciembre, ya que este personaje será el encargado de llevar la crónica de la toma de posesión del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Víctor Trujillo, quien encarna a Brozo reveló: “Hablaré de las cosas nuevas de la política, ver cuál será la relación con el nuevo gobierno y sus quehaceres. Saber de las fuerzas que están alrededor del poder hasta donde llegan, hasta dónde influyen, qué ruido hacen y estar en la ola fresca que nos toca. Qué cara se le pone al presente y qué cara se le pone al futuro.

Los medios y el poder, no necesariamente tienen que hacer el amor. El convivio va a ser distinto, para bien de todos. Incluso para los medios que perdieron mucho del alma, incluso en esta relación sucia e incómoda que es el poder, a lo mejor empezarán a competir de otra manera. Lo mejor es tener una relación estable, a lo mejor no nos hablamos una semana, pero es una relación estable, porque no queremos que el Gobierno desaparezca y no queremos que los medios desaparezcan. Cada quien tome su turno, hable, sustente y sostenga”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here