Yuri y Napoleón reciben el Latin Grammy a la Excelencia Musical

0

La noche del martes se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, Nevada, una entrega previa del Grammy Latino, en donde se galardonó con el ‘Premio a la Excelencia Musical 2018’ a los cantantes mexicanos Yuri y José María Napoleón. Este premio no se otorga a través de una terna, sino que La Academia decide directamente quién o quiénes merecen un reconocimiento público por la calidad de su música y por su trayectoria artística.

Al respecto del recibimiento de este premio, Yuri mencionó: “Han sido los meses más bonitos de tanta ilusión. Yo veía muy lejano ganarme un Grammy y es un honor que me hayan considerado como una artista de excelencia, ya que este premio no se entrega por una terna. Para mí esto va un poco más allá, no porque los demás artistas no tengan valor, sino que es muy importante que luego de 40 años de trayectoria, me reconozcan”.

Sin embargo Yuri y Napoleón no fueron los únicos galardonados con este premio, sino que también fue reconocida la trayectoria y excelencia musical del cantante puertorriqueño Andy Montañez y el dominicano Wilfrido Vargas.

Al respecto de este reconocimiento, Napoleón declaró: “Es una experiencia que no se puede comparar, así que compartirla con la familia es maravilloso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here