Showprep – Insólitas 15 de noviembre

0

Se casó con un holograma

El mes pasado, Akihiko Kondo de 45 años se casó con un holograma, donde acabó gastando 2 millones de yenes en una ceremonia formal en una sala en Tokio. Ninguno de los familiares de Kondo asistió a su boda con una estrella animada virtual que responde al nombre de Hatsune Miku.

Al parecer, durante más de 10 años, Akihiko Kondo ha estado enamorado del holograma y no le importa que su matrimonio no tenga bases legales. Incluso llevó a una Miku de peluche a una joyería para comprar el anillo.

Muere al ser mordido por un gato callejero

Recientemente se dio a conocer que un turista británico murió tras ser mordido por un gato con rabia mientras se encontraba de vacaciones en Marruecos.

De acuerdo con información de The Guardian, las autoridades sanitarias del Reino Unido decidieron no revelar el nombre de la víctima ni dar detalles del hecho. Sin embargo, aseguraron que las personas que estuvieron en contacto con el enfermo recibieron la vacuna necesaria.

Pese a que el hombre acudió al médico y recibió la vacuna, ya era muy tarde, la enfermedad ya estaba en su cuerpo.

Viajó para operarse la nariz y tiene muerte cerebral

Recientemente se dio a conocer la historia de Laura Ávila de 36 años de edad, una mujer residente de Dallas, Estados Unidos, que viajó a México para hacerse una rinoplastia.  Laura asistió acompañada de su esposo a la clínica Rinocenter, donde le cobrarían menos de un tercio de lo que le habría costado en Estados Unidos.

A Laura le suministraron anestesia a través de la columna que entró en su cerebro y además sufrió un paro cardíaco que le causó severas lesiones cerebrales. Posteriormente los médicos decidieron inducirla a un coma y estuvo 4 días internada en México para después ser llevada a un hospital en El Paso, Texas.

Ahora su familia se debate entre desconectarla del soporte vital o conectarle tubos de alimentación y respiración para mantenerla con vida.

Subastan foto de Hitler abrazando a una niña judía

Antes del llamado holocausto, Adolf Hitler fue amigo de una niña judía llamada Rosa Nienau. Y recientemente se dio a conocer que la casa de subastas Alexander Historical Auctions, del Estado de Maryland, puso en venta por 11 mil 520 dólares una fotografía en la que él aparece abrazándola, donde los dos celebraban su cumpleaños en común. La imagen fue tomada por el fotógrafo oficial de Hitler, Heinrich Hoffmann, el 20 de abril de 1933 en Berghof, y está firmada personalmente por el propio Hitler.

La casa de subastas precisa en su sitio que el líder nazi se negó a cortar la relación con Rosa, conocida en los medios alemanes como “La hija del Fuhrer”, pese a que estaba al tanto de su ascendencia judía.

De hecho, Nienau y “Tío Hitler”, como ella solía llamarlo, conservaron su amistad hasta 1938, cuando el secretario privado de Hitler, Reichminister Martin Bormann, se enteró de las raíces de la niña y prohibió a su familia reunirse con Hiltler, así como la publicación de fotos conjuntas. Nienau murió de poliomielitis espinal en el Hospital Schwabing de Múnich, el 5 de octubre de 1943, a la edad de 17 años.

Descubren un planeta orbitando una de las estrellas más cercanas al Sol

Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto una Súper Tierra congelada orbitando la estrella de Barnard, nuestra cuarta estrella vecina más cercana.

Llamado estrella b de Barnard, el planeta completa una órbita alrededor de su estrella cada 233 días y está situada en una zona denominada línea de hielo.

Esta es la primera vez que un planeta tan pequeño y distante de su estrella ha sido detectado usando lo que se llama la técnica de velocidad radial. Este método aprovecha el hecho de que no sólo la gravedad de una estrella influye en el planeta que la órbita, sino que la gravedad del planeta también afecta a la estrella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here