Francisco Javier Muñoz encuentra su “Punto de equilibrio”

1

Meses atrás Francisco Javier Muñoz nos compartía la historia de “Las Amistades”, un trabajo que registró una recepción muy positiva en la escena radial y en sus redes sociales, llevándolo a seguir creando para hoy proponer una melodía como “Punto de equilibrio” en el que se cobija del sonido de la banda.

De nueva cuenta Francisco Javier Muñoz busca compartir una historia con una alta dosis de realidad social en la que el protagonista vive el día a día sin juzgar a los demás, aunque reconoce la desigualdad de la situación laboral, una problemática que aqueja a miles de personas. El acompañamiento de la banda hace de esta melodía una propuesta para escuchar de principio a fin y también para quedar cautivo en el mensaje de la misma.

Y si regreso para mi tierra voy a festejar y después de festejar yo me les brinco a trabajar una vez más y si no les parece correcto dime lo qué es justo en el rancho por unos cuantos centavos trabajamos como burros, pero no seré yo quien juzgue ese punto de equilibrio…

En este trabajo de la autoría de Arturo Valdéz, Francisco Javier deja en claro esa inquietud por seguir afianzando su nombre en la escena musical, en donde poco a poco va abriendo brecha, logrando hoy día cosechar lo sembrado, haciéndose de un amplio número de seguidores, más de 23 mil en Facebook, que ven en él una propuesta diferente en el terreno de la banda.

Sus objetivos de éxito y popularidad siguen muy fijos en la mente de Francisco Javier, quien a la fecha ha tenido oportunidad de compartir escenario con Banda El Recodo, Tigres del Norte, Huracanes Del Norte entre otros más. Anteriormente fueron “Las amistades” las que lograron la comunión entre el cantante tapatío y su público y ahora es el “Punto de equilibrio” con el que busca confirmar esa preferencia que ya le muestra un amplio número de seguidores también en Twitter y YouTube.

Amigo programador comparte el “Punto de equilibrio” de Francisco Javier con todos tus radioescuchas y deja sonar su voz con el cobijo del sonido de la banda.

¡Descarga de Radionotas “Punto de equilibrio”

Redes Sociales:

Facebook: Francisco Javier Muñoz

Instagram: francisco_ysukartuchonorteno

YouTube: Francisco Javier Muñoz

Contacto:

munozauto@live.com

Teléfono

(765) 337-7549

(765) 650-0595

Contrataciones:

Lizandro Velásquez

Tel. 773-457-1102

lv_velazquez@comcast.net

COMPARTIR

1 comentarios

  1. Talento y humildad con férrea personalidad y deseos de seguir camino a la excelencia Francisco Javier Muñoz un exponente de la música mexicana. Felicidades. ÉXITOS Y BENDICIONES. Vamos Francisco de la mano de Dios. AMÉN

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here