Cumulus revela su reporte de ingresos del tercer trimestre

0

Luego de su salida de la bancarrota, por fin Cumulus Media reportó su primer trimestre financiero con ganancias para sí misma. Sin embargo los resultados obtenidos al finalizar este tercer periodo no son del todo alentadores, ya que sus ingresos totales de las emisoras que opera Cumulus en 90 diferentes mercados disminuyeron 3.2% lo cual equivale a $6.5 millones de dólares, quedando en $196.4 millones de dólares de ganancias totales en el trimestre. En el tercer trimestre de 2017, la empresa obtuvo $202.9 millones de dólares.

Los ingresos digitales aumentaron $2.4 millones de dólares en comparación con los registrados en el tercer trimestre de 2017.

La CEO de Cumulus Media, Mary Berner, destacó que los mercados en donde tuvieron mejor desempeño durante este tercer periodo fueron: Fresno, Nueva York, Chicago, Minnesota y Nashville.

Mary Berner, CEO de Cumulus Media

También en este informe se especificó que su división de Podcasts, Westwood One, aumentó sus ingresos en 1.7%. Se prevé que con la popularidad que ha adquirido este medio de comunicación, la compañía en general continúe generando ingresos.

Berner agregó que la compañía generará $100 millones de dólares en flujo de efectivo durante los próximos años para ayudar a pagar la deuda que dejó la bancarrota de la cual salieron hace algunos meses.

Cumulus Media es una de las compañías más importantes de radiodifusión en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here