“Sigo vivo” así lo asegura Banda Siempre Alegre

0

Luego de haber logrado impactar y enamorar el gusto del público con un tema romántico como “No mires atrásBanda Siempre Alegre busca ponerle el cierre musical a este 2018 con un aguerrido y fuerte tema como “Sigo vivo”.

Una historia de vida que encierra situaciones de gran impacto por las que ha tenido que pasar un hombre para poder lograr el sustento propio y de su familia, aunque en ello le vaya la libertad y peligre siempre su integridad física. Un corrido con muchos matices musicales y con un lenguaje muy popular, que de inmediato podrá internarse en la mente de sus miles de seguidores.

Seis años pase en la grande, yo estoy muy agradecido tantas cosas he aprendido, Me hice de buenos amigos y ahora que volví a las calles mil cosas tengo entendido…

Es así como luego de haber puesto el toque romántico en la escena radial, Banda Siempre Alegre le da un giro a su propuesta con una pieza aguerrida, bailable, cuyo video está rebasando ya las mil reproducciones, trabajo en el que se muestran escenas de desencuentros entre dos grupos rivales y en donde la traición ocupa el primer plano.

Poco a poco Banda Siempre Alegre ha ido agregando páginas de éxito a su historia que ronda ya los seis años, tiempo en el que han ido madurando y ampliando su campo de acción pues hoy día, ya no sólo en su natal Baja California saben de su música y estilo sino que su nombre ocupa las plazas de otros puntos de la república mexicana como Sinaloa, Jalisco, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato y más.

Banda Siempre Alegre busca cerrar el año dándole a sus miles de seguidores una probadita más de lo que mejor saben hacer, con una pieza que confían puedan desplazarse de manera rápida por toda la escena radial, por ello es que hacen una cordial invitación para que los profesionales de la radio le puedan dar luz verde a un tema como “Sigo vivo”, que desde ahora puede ser descargado de Radionotas.

Encuentra a Banda Siempre Alegre en:

Facebook: https://WWW.FACEBOOK.COM/BANDAASIEMPREALEGRE/

Instagram: https://WWW.INSTAGRAM.COM/BANDA_SIEMPRE_ALEGRE/

Link de Video de «Sigo Vivo»:

https://www.youtube.com/watch?v=vtp5v_gfztM

Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCVL14a4KbXNBJW2yurK3_xg

https://www.youtube.com/user/BandaSiempreAlegre

Contacto Eduardo Becerra:

+52 1 661 123 4675

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here