Showprep – Deportes 14 de noviembre

0

La NFL cancela el encuentro en el Estadio Azteca

La NFL informó a través de un comunicado su decisión de cambiar la sede del partido entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams, que se llevaría a cabo este próximo lunes en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, por lo que el partido será movido a la ciudad de Los Ángeles.

Una revisión realizada por expertos de la NFL, determinó que el césped no cumple con las condiciones mínimas para disputar el encuentro.

Los partidos semanales, la realización de conciertos y las lluvias de los últimos meses han agravado la situación del césped que desencadenó la cancelación de la NFL en México.

También ESPN había anunciado que los jugadores contemplaban no jugar para no arriesgar su salud.

Susanna Dinnage será la primera mujer al frente de la Premier League

La Premier League de Inglaterra nombró el martes a Susanna Dinage como nueva presidenta ejecutiva, lo que la convirtió en la primera mujer al frente del cargo, sucediendo a Richard Scudamore que ostentó la posición los últimos 19 años.

Dinnage es conocida por ser la presidenta del canal Animal Planet del grupo Discovery, puesto que abandonará para tomar su nuevo cargo el próximo 1 de enero de 2019.

Roger Federer sigue con vida en el ATP World Tour Finals

El tenista suizo Roger Federer logró la victoria 6-2 y 6-3 ante el austriaco Dominic Thiem, en el ATP World Tour Finals, evitando su eliminación en el torneo que cierra la temporada.

Federer estaba obligado a ganar tras la derrota en su debut ante el japonés Kei Nishikori.

El suizo ahora se enfrentará al sudafricano Kevin Anderson que se encuentra como líder del grupo tras derrotar 6-0 y 6-1 a Nishikori.

México debuta con empate en la Copa Mundial Femenil de Fútbol Sub-17

La Selección Mexicana de Fútbol Femenil Sub 17 inició su actividad en la Copa del Mundo Uruguay 2018, de la categoría, con un empate sin goles ante Sudáfrica.

El partido correspondiente al Grupo B se llevó a cabo en el estadio Domingo Burgueño Miguel. Todos los equipos del grupo suman un punto luego del empate 0-0 de Brasil y Japón.

El viernes se jugará la segunda jornada del grupo B y México se enfrentará a Brasil.

Higuaín es sancionado con 2 partidos tras perder los estribos

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín fue sancionado el martes con 2 partidos tras el encuentro en el que su equipo el Milán sufrió una derrota 0-2 ante el Juventus, dónde fue expulsado en el minuto 83 con doble tarjeta, la segunda por protestar airadamente a su primera amonestación.

El tribunal disciplinario de la Serie A de Italia castigó al goleador por las “amenazas y reiteradas protestas” al momento de su expulsión.

El lunes el jugador ya había ofrecido disculpas públicas por su conducta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here