Showprep – Chismes Internacionales 13 de noviembre

0

Primer avance de Toy Story 4

Disney Pixar dio a conocer el teaser de ‘Toy Story 4’, película que tiene previsto su lanzamiento para el verano del próximo año.

En el video de un minuto y medio se observa como los juguetes de la franquicia giran agarrados de las manos, pero aparece un nuevo personaje, que no es un juguete normal, se trata de un tenedor con limpia pipas como brazos.

Lo que se sabe del nuevo personaje ‘Forky’, es que se busca explorar “el ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos?”, adelantó el director del filme, Josh Cooley, en un comunicado.

El Universo cinematográfico de Marvel lamenta fallecimiento de Stan Lee

Los miembros del universo cinematográfico de Marvel están de luto tras confirmarse la muerte de Stan Lee a los 95 años, el ícono de la cultura pop que fundó Marvel Comics.

The Walt Disney Company, Marvel Studios e incluso DC Comics, han lamentado su fallecimiento.

Varios actores que han trabajado en producciones de Marvel usaron sus redes sociales para expresar su sentir tras la noticia, entre ellos destacan Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Evangeline Lilly, Don Cheadle, entre otros. En general la mayoría agradeció haber podido formar parte de su legado.

Dido anuncia lanzamiento de disco y gira

La cantante inglesa Dido publicará el próximo 8 de marzo de 2019 su quinto álbum, ‘Still on my mind’ y tendrá una gira mundial después de 15 años de ausencia.

Dido no publicaba un nuevo álbum desde el 2013, y durante ese tiempo se ha dedicado a ser madre.

Miley Cyrus pierde su casa en incendio

Los incendios forestales han afectado a varias celebridades en California, y Miley Cyrus se sumó a la lista de quienes perdieron su hogar.

A través de Twitter la cantante dio a conocer a sus seguidores que perdió su casa de Malibú en la que vivía con su novio Liam Hemsworth.

“Completamente devastada por el incendio que afecta a la comunidad. Soy afortunada, mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es lo que más importa ahora. Mi casa no aguantará más, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos se mantienen fuertes”, escribió.

Miley aprovechó para agradecer a los bomberos y al departamento de policía de Los Ángeles.

Se espera que Joe Perry regrese pronto a los escenarios

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, fue hospitalizado por problemas respiratorios tras el término de su presentación en Nueva York, informaron el domingo sus publicistas.

El músico de 68 años se encuentra estable y se espere que en las próximas semanas regrese a los escenarios, afirma el comunicado.

A Perry le empezó a faltar el aire al término de la presentación en el Madison Square Garden y fue atendido con oxígeno por los paramédicos del backstage antes de ser trasladado al hospital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here