Dido regresa con nuevo álbum después de 15 años

0

Después de 15 años de ausencia en los escenarios, la cantante inglesa Dido anunció ayer su regreso al mundo de la música con un nuevo álbum, el quinto de su carrera musical, titulado ‘Still on My Mind’, que se lanzará el 8 marzo del próximo año para después arrancar con una gira mundial.

¡Tengo noticias! Mi nuevo álbum, Still On My Mind, saldrá el 8 de marzo del próximo año, y ahora puedes transmitir / descargar una canción, Hurricanes. MÁS ¡Me voy de gira por primera vez en 15 años! No puedo esperar Obten toda la información en didomusic.com x”, publicó Dido en su cuenta de Twitter.

El primer corte de este álbum, ‘Hurricanes’, está co-producido, como ha sido habitual desde el debut de Dido en 1999, por el propio hermano de la cantante, Rollo Armstrong.

Dido saltó la fama con su álbum debut ‘Not Angel’, lanzado en 1999, que vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y fue merecedora de varios premios. Además, acumuló varios éxitos como ‘Here with me’, ‘Thank You’ y ‘White Flag’.

‘Hurricanes’ ya está disponible en plataformas digitales.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here