“Me gustan así como tú” es lo que afirma Código FN

0

“Me gustan así, así como tú, y sin ofender me gustan también con tu misma piel que casualidad, me gustan así, sería un placer poderte ofrecer mi felicidad. Cuando yo te veo luego empiezo a imaginar las cosas bonitas que pudiéramos pasar…

Así de romántico es como ahora se muestra Código FN, una agrupación con diez años de historia musical en los que pueden presumir de un sin fin de éxitos que los han llevado a ocupar los mejores escaparates a nivel de popularidad tanto en México como en Estados Unidos, lugares en los que ahora pretenden sonar con esta melodía en la que confiesa “Me gustan así como tú”.

En esta pieza Código FN deja fluir sus sentimientos interpretativos para compartir una pieza en donde el hombre expresa de una manera muy romántica y respetuosa, lo que provoca en él la cercanía y personalidad de una mujer con la que le gustaría pasar la mayor parte del tiempo.

El lenguaje sencillo con el que está cobijada esta melodía permite esa rápida conexión de Código FN con toda su fanaticada, quienes han encontrado en esta propuesta, una voz a sus sentimientos, por lo que de inmediato la adoptaron para sus play list. Este tema fue seleccionado precisamente por sus seguidores en redes sociales como su nuevo sencillo, luego de que Código FN les hizo una cordial invitación para escogerlo de entre otras dos propuestas como lo son “Es injusto” y “Nunca me dejes”.

Originarios de El Tamarindo, Sinaloa, Código FN está conformado por seis talentosos músicos y cantantes que están marcando una pauta importante en el género Regional Mexicano, siendo el público, su principal cómplice en esta hazaña con la que esperan seguir ocupando un lugar destacado en la escena radial.

El álbum “En vivo desde Culiacán” es un material con el que conquistan otras más de sus metas, pues en el logran registrar ese gran cariño y aceptación que han cosechado a lo largo de diez años gracias a lo particular de su música.

Es con el tema “Me gustan así como tú” que Código FN seguirá a la conquista del público amante del regional mexicano tanto en México como en Estados Unidos, esperando que pronto los más conocedores puedan descargar de Radionotas este nuevo sencillo.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: CodigoFnOficial

Twitter: CodigoFN

Instagram: codigofn

Youtube: CódigoFN

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here