Showprep – Insólitas 09 de noviembre

0

Niño de 11 años desata persecución policial

Recientemente se dio a conocer que, en Cleveland, Ohio, un niño de 11 años protagonizó una persecución policial luego de que se molestara porque su madre le quitó el PlayStation y tomará las llaves del auto.

Cuando se encontraba en una calle, un policía lo notó al volante y se acercó para ver si necesitaba ayuda, pero el niño en lugar de frenar aceleró. Durante su huida llegó a alcanzar velocidades superiores a los 140 km/h. Todo terminó cuando el vehículo volcó al estrellarse contra un camión estacionado. Afortunadamente, el menor sólo terminó con un par de moretones.

Esta no es la primera vez que el niño inicia una persecución, sin embargo, se ha declarado incompetente para ser juzgado. El menor sufre de déficit de atención e hiperactividad, trastorno bipolar y trastorno oposicional desafiante.

Roban los ojos a un muerto

Varias personas han sido detenidas en la ciudad Ningxiang, provincia de Hunan, China, después de que el martes fuera hallado un cadáver sin ojos en la morgue de un hospital, informó South China Morning Post. Algunos de los implicados son empleados de la funeraria y “Las investigaciones iniciales mostraron que es posible que se hayan coludido para vender órganos”, dijo la Policía.

El paciente murió en el hospital y ese mismo día su hermana llegó e hizo el hallazgo. “Pusieron una bola de algodón en el ojo izquierdo, mientras que en el derecho había una herramienta quirúrgica. Le quitaron los ojos”, dijo la hermana indignada.

Turistas apedrean a cocodrilo

Recientemente se dio a conocer que en un zoológico de la ciudad de Xiamen en China, un cocodrilo africano fue herido por turistas. De acuerdo con información de medios locales, un grupo conformado por adultos y niños comenzaron a arrojarle piedras para asegurarse que no era de mentira, pero cuando se movió, los agresores le tomaron fotos y videos y luego se marcharon tranquilamente.

La lentitud del cocodrilo, que tiene 37 años y es un animal de sangre fría, se explicaría por la baja temperatura que había en el recinto.

El animal sufrió heridas en la cabeza, cuerpo y extremidades. Actualmente se encuentra en el veterinario y está siendo atendido por expertos, mientras se está haciendo una investigación.

Ladrón se tira a un río con cocodrilos para huir de la policía

La Policía de Queensland, Australia, publicó un video que muestra la persecución del ladrón de un Audi que, en un intento de deshacerse de los oficiales, abandonó el auto en un puente y se tiró a un río infestado de cocodrilos.

El ladrón dejó el vehículo y nadó un kilómetro. Pese a sus esfuerzos, el hombre fue detenido por las autoridades que lo esperaban en la orilla.

Encuentran 400 búfalos ahogados

En un río situado en los límites fronterizos entre Bostwana y Namibia han aparecido los cadáveres de casi 400 búfalos que murieron ahogados.

Las autoridades creen que los animales fueron perseguidos por leones que intentaban cazarlos, y se lanzaron al agua. Desafortunadamente, la otra orilla estaba demasiado elevada para que pudieran escalarla. Por eso, los búfalos pudieron entrar en pánico y provocar una estampida que resultó fatal. Nunca antes se habían encontrado tantos ejemplares ahogados en un río.

Ahora, los habitantes de la zona están despiezando los cadáveres para aprovechar su carne.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here