Tornado mata a esposa de Presidente de emisora radial

0

Se informó que hace algunos días que Angie Walker, quien tenía 41 años, falleció a causa de un tornado que azotó el centro de Tennesse. El Servicio Meteorológico de Estados confirmó que este fenómeno natural alcanzó vientos de hasta 135 millas por hora.

La casa donde se encontraba Angie estaba ubicada en Christiana, una comunidad no incorporada en el Condado de Rutherford ubicada a unas 45 millas al sur de Nashville. 

Scott Walker era el esposo de Angie y actualmente se desempeña como Presidente de la emisora WGNS en Nashville.

Desafortunadamente Angie se encontraba a escasos 10 días de cumplir 42 años de edad, sin embargo, la fuerza de la naturaleza le arrebató la vida.

La emisora de radio dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje: “Con gran tristeza informamos el fallecimiento de Angie Walker en la tormenta del martes por la mañana que ocurrió en Christiana. Fue la casa de los Walkers’ la que resultó golpeada directamente por la tormenta. La familia desea agradecer a la comunidad por su amor y apoyo durante este tiempo trágico».

En algunas imágenes de este terrible fenómeno, se puede percibir que la casa se encuentra completamente destruida, por lo que el reporte general del fallecimiento de Angie, indica que fue golpeada por madera con la que fue construido el hogar de los Walkers’.

La gente cercana a Angie, la describe como una persona muy alegre que siempre estaba viendo por el bienestar común y por ayudar a los más necesitados.

En Paz Descanse.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here