Showprep – Deportes 08 de noviembre

0

Real Madrid golea en el duelo de Champions League

El entrenador Santiago Solari se enfrentó a su primer duelo de Champions League en que el Real Madrid goleó como visitante 5-0 al Viktoria Plzn en el Doosan Arena, colocándolo como líder del grupo G.

Karim Benzema consiguió un doblete (20′, 37′) mientras que Casemiro (23′), Gareth Bale (39′) y Toni Kross (67′), aportaron con un gol cada uno.

El Manchester United derrota al Juventus en la Champions League

En la fecha 4 de Champions League, el Manchester United logró una remontada de 2-1 ante el Juventus como visitante, lo que le negó al conjunto turinense el pase matemático a los octavos de final del torneo.

Los del Manchester lograron remontar el gol de Cristiano Ronaldo al minuto 65 con gol de Juan Mata (86′) y un autogol de Alex Sandro (89′).

A pesar de la derrota, la Juve sigue siendo líder del grupo H, seguido del Manchester United, el Valencia C.F. y los Young Boys.

Se cancela la pelea de diciembre de Floyd Mayweather

El boxeador Floyd Mayweather canceló el encuentro que tendría frente al japonés Tenshin Nasukawa en fin de año.

A través de su cuenta de Instagram aclaró que él nunca acepto el combate, que la empresa que lo contrató cambio el acuerdo sin avisarle y asegura que fue engañado.

‘Money’ comunicó que se trataría de una exhibición a 3 asaltos sin la intención de ser televisada por lo que pidió disculpas a los aficionados.

Vietnam tendrá GP de Fórmula 1 en el 2020

La capital de Vietnam, Hanoi, será sede como Gran Premio a partir de abril del 2020, anunciaron tanto la Fórmula 1 como las autoridades de la ciudad asiática.

Vingroup, el promotor en la ciudad, firmó un acuerdo de varios años para acoger al GP de Vietnam, que constará de un circuito urbano de 5.565 km en el corazón de la ciudad.

Vietnam se une a Singapur, Malasia, China y Japón como sedes de GP de la Fórmula 1 en Asia.

Dez Bryant firmará contrato con los New Orleans Saints

De cara a la semana 10 de la NFL, los New Orleans Saints, que cuenta con uno de los mejores ataques de la temporada, se reforzó con el receptor Dez Bryant, quién llegó en calidad de agente libre y firmará este jueves su contrato por un año, informó la NFL es su portal de internet.

Bryant lleva 8 temporadas en la liga militando con los Dallas Cowboys, pero fue liberado el verano pasado y se convirtió en agente libre para poder ser fichado por cualquier equipo de la NFL.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here