Showprep – Chismes Gruperos 08 de noviembre

0

Hoy se llevarán a cabo los Premios de la Radio 2018

Los Premios de la Radio se realizarán por primera vez en Guadalajara, Jalisco, este jueves en el Auditorio Telmex. La ceremonia se transmitirá por la cadena de televisión EstrellaTV, contando con un elenco de lujo.

Estarán presentes artistas como Julión Álvarez, Banda MS, Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas, El Fantasma, Christian Nodal, Cornelio Vega Y Su Dinastía, Virlán García, Alex Fernández, Alicia Villareal, Ana Bárbara, La Adictiva, Los Plebes Del Rancho, El Bebeto, Joss Favela, Regulo Caro, Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterrey, entre otros más.

Banda MS anuncia concierto en San Diego

Como parte de su gira ‘Con Todas las Fuerzas’, la Banda MS dio a conocer que ofrecerá un concierto en San Diego, California, el 15 de marzo en Viejas Arena. Los boletos ya se pueden adquirir en el sistema de Ticketmaster.

La agrupación ya había anunciado previamente presentaciones para inicios de 2019 por Estados Unidos en Oklahoma City, en el Cox Convention Center, el 8 de febrero, y en Austin, Texas, en el HEB Center At Cedar Park, el 9 de febrero.

La Arrolladora con la agenda llena en noviembre

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, anunció algunas de las presentaciones que ofrecerá en noviembre.

El 9 estarán en Perote, Veracruz; el 10 en la Arena Monterrey; el 11 en Naucalpan, Estado de México; el 16 en Tlaxcala, Tlaxcala; el 17 en Culiacán, Sinaloa; el 18 en Tasquillo, Hidalgo; el 20 en Jiquilpan, Michoacán; el 21 en Chicago, Illinois; el 22 en Louisville, Kentucky; el 23 en Dallas, Texas; el 24 en Phoenix, Arizona, y el 25 en Atotonilco El Alto, Jalisco.

La Adictiva estará presente en los Premios de la Radio

La Adictiva estará en Guadalajara, ofreciendo hoy una presentación en Los Premios de la Radio que celebra su edición 19 en el escenario del Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

La agrupación se encuentra nominada en las categorías Canción banda con ‘Esta es tu Canción’ y Banda del año.

Pepe Garza con nuevo libro del Regional Mexicano

El programador de radio Pepe Garza, busca apostar por aquellos que aspiran a convertirse en artistas del Regional Mexicano, planteando estrategias como si se tratase de un juego de póker, a través de su libro ‘Tú tienes Talento… Y yo las cartas ganadoras del Regional Mexicano’. En 28 capítulos busca relatar cómo se maneja la industria musical desde sus entrañas y cuáles son las piedras con las que una persona puede tropezar al ingresar a este negocio.

El libro cuenta con anécdotas y consejos de personalidades de la música popular como Gerardo Ortiz, Ana Bárbara, Roberto Tapia, Chiquis Rivera, Larry Hernández, Jorge Medina, Angélica María y otros más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here