Renuncia el Director de Ingresos de Entravision

0

Entravision se encuentra a punto de mostrar sus resultados financieros generados durante el tercer trimestre de 2018, sin embargo, antes de mostrar dicho análisis, se hizo pública la renuncia del Director de Ingresos de la compañía, su nombre es Mario Carrera y ante un comunicado de prensa, se dijo que este ejecutivo abandonará la empresa hasta que se logre encontrar a quien vaya a ocupar su puesto.

Al respecto de esta noticia, el Presidente y Gerente General, Walter Ulloa, comentó: “Durante los últimos 15 años, Mario ha sido un miembro valioso del equipo de Entravision y un recurso tremendo al ejecutar nuestras iniciativas estratégicas.

En nombre de todos en Entravision, quiero agradecerle personalmente por su servicio y dedicación a nuestra compañía, a nuestros empleados y a la comunidad latina. Le tenemos a Mario la más cordial atención y le deseamos lo mejor mientras se embarca en el siguiente capítulo de su vida».

Mario Carrera

Es importante mencionar que Mario se unió a las filas de Entravision en el año 2003 y durante su trayectoria, se desempeñó como Vicepresidente y Gerente General de radio, televisión y activos interactivos de Entravision en Colorado.

Como parte de su mensaje de despedida, Mario dijo: «Me enorgullece haber sido parte de Entravision, una organización sobresaliente que continúa desempeñando un papel fundamental en el desarrollo de la industria de medios hispanos y, lo que es más importante, en nuestras comunidades locales».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here