Exponentes del regional mexicano unen su talento en ‘Las Voces de la Banda’

0

Luis Antonio López ‘El Mimoso’, Jorge Medina, Germán Montero y Claudio Alcaraz platicaron con la prensa para dar detalles de ‘Las Voces de la Banda’ proyecto en el que unirán su talento arriba del escenario e inicia presentaciones el próximo 30 de noviembre en Temixco, Morelos.

Los antiguos vocalistas de Banda El Recodo, La Arrolladora y La Adictiva prometen un show de larga duración y con una gran producción en el que habrá segmentos solistas y además interacciones entre ellos. Al respecto, Germán Montero comentó: “Con toda humildad; venimos de trabajar duro con las agrupaciones a las que pertenecimos y tuvimos la oportunidad de verlas en la cima, nos tocó la oportunidad de picar piedra en muchísimos lugares en donde no entraba la banda sinaloense, todo eso a nosotros nos hace tener un proyecto serio, con calidad y profesionalismo. Le quiero dar las gracias a esas grandes escuelas de las que venimos”.

Además de una larga trayectoria en agrupaciones y como solistas, los intérpretes tienen más cosas en común que ofrecer al público durante su presentación, acerca de lo cual Jorge Medina expresó: “Lo que tenemos en común es libertad de hacer lo que nos dé la gana arriba del escenario con todas las tablas del mundo. Vamos a crear una atmósfera de nostalgia, somos un montón de historias dentro del corazón; la gente se ha casado, uno que otro se ha divorciado y cuanta gente no habrá hecho el amor con nuestras canciones”.

Aunque de momento ésta es la única fecha, son altas las posibilidades de que los cuatro exponentes inicien una gira por México y Estados Unidos en 2019.  ‘Las Voces de la Banda’ es un concepto que está abierto a renovar su elenco, desmintiendo que los cantantes del género regional mexicano no sean unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here