Showprep – Deportes 07 de noviembre

0

‘Canelo’ Álvarez se lleva el Premio Nacional de Deportes

Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue anunciado como ganador del Premio Nacional de Deportes en la categoría de deporte profesional. El boxeador tapatío es el campeón del mundo en la categoría de peso medio, luego de derrotar hace poco menos de 2 meses a Gennady Golovkin.

En el deporte amateur el premio se lo llevó la marchista Alegna González y el practicante de powerlifting, José de Jesús Castillo, ganó la categoría en el deporte paralímpico.

La ganadora del Mérito Deportivo se lo llevó la squashista Samantha Terán.

Barcelona empata con el Inter y clasifica a los octavos de la Champions

El Barcelona se convirtió el martes en el primer equipo clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champions League, al empatar 1-1 en el campo del Inter de Milán.

El brasileño Malcolm puso al frente al Barça al minuto 82, pero el argentino Mauro Icardi alcanzó a 3 minutos del final.

En el Grupo B, el Barcelona se encuentra con 10 puntos, mientras que en segundo puesto se encuentra el Inter con 7m seguido del Tottenham con 4, y al fondo ya eliminado el PSV.

Liverpool sufre derrota ante el Estrella Roja

El Liverpool cayó sorprendentemente el martes 2-0 contra el Estrella Roja de Belgrado en el partido de fecha 4 del Grupo B de la Champions League, que se disputo en la capital serbia.

Milan Pavkov fue el héroe de los locales con el doblete de goles (22′, 29′), convirtiéndose en su primera victoria en Champions en 26 años.

Es la segunda derrota que acumula el Liverpool, actual subcampeón del torneo, y ha perdido el primer puesto del grupo a favor del Napoli. En tercer lugar, se ubica el PSG seguido del Estrella Roja.

Maratón de la Ciudad de México recibe etiqueta de oro de la IAFF

El Maratón de la Ciudad de México recibió la etiqueta de oro de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), con lo que se coloca entre los mejores 40 maratones del mundo, además de ser el noveno en el que más corredores llegan a la meta.

El martes se les entregó a los organizadores del Maratón el aval como evento dorado por parte de la IAAF. Además, recibió un certificado ambiental ‘evergreen’, la distinción para un evento deportivo sustentable.

Eli Manning mantiene la titularidad con los Giants pese a resultados

El entrenador en jefe de los New York Giants, Pat Shurmur, despejó las dudas sobre la titularidad del quarterback, y anunció que Eli Manning seguirá para la semana 10 de la NFL ante los San Francisco 49’ers el 12 de noviembre.

De acuerdo con el comunicado publicado en el portal de internet de la NFL, Shurmur espera que Manning y el resto del equipo muestren un mejor nivel tras la semana de descanso.

Junto con los Oakland Raiders, los Giants registran la peor marca de la liga hasta ahora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here