Ingresos de Entercom disminuyeron 4% en el tercer trimestre

0

Entercom dio a conocer su informe de ingresos correspondiente al tercer trimestre de este 2018. En dicho análisis se muestra que las ganancias netas de la compañía llegaron a $378.5 millones de dólares, en comparación con $395.2 millones de dólares del tercer trimestre del 2017, lo cual representa una reducción de ganancias del 4%.

También se informó que el gasto de operaciones ascendió este tercer periodo de 2018 a $299.8 millones en comparación con $108.8 millones del tercer trimestre de 2017.

En el tercer trimestre, los mercados con mejor desempeño de Entercom fueron Las Vegas, Miami y Orlando, y las tres categorías principales fueron productos de consumo, mejoras para el hogar y educación. Según David Field, los ingresos por publicidad política aumentaron $2 millones de dólares por encima de los niveles anteriores.

David Field, CEO de Entercom

La próxima semana será el primer aniversario de la fusión con la radio CBS, y Entercom espera ver $45 millones de dólares en sinergias de costos netos para fines de año. Estas nuevas ganancias, de ser concretadas estarían reflejadas en el reporte del cuarto trimestre del 2018.

La realidad de este informe, muestra que los costos de operación se elevaron muchísimo, por ello, David Field, CEO de Entercom, explicó que estos gastos son una inversión para hacer que la radio renazca, lo cual se tiene proyectado hacer en 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here