El Vive Latino presenta su cartel para el 2019

0

Esta mañana Ocesa publicó, sin ninguna sorpresa incluida, el cartel del festival Vive Latino para la vigésima edición del festival, el cual se realizará el 16 y 17 de marzo del próximo año en el Foro Sol en la Ciudad de México, luego de que la banda británica Editors filtrará por error el cartel.

En total son más de 70 bandas y solistas de Iberoamérica. Entre los artistas que se presentarán en esta edición destacan Los Tres, Foals, Korn, The 1975, Café Tacvba y Carlos Santana. También figuran Fobia, Enrique Bunbury, Los Estrambóticos, Miguel Mateos, Ximena Sariñana, Ilegales, División Minúscula, La Orquesta Mondragón, Miranda y Juanes. Además, la banda Intocable formará parte de la celebración por los 20 años del Festival Vive Latino.

Cabe destacar que Intocable no es el primer exponente del Regional Mexicano en presentarse en el Vive Latino, Bronco, Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules, se han presentado en ediciones anteriores.

La preventa de los boletos para clientes de Citibanamex será el 8 y 9 de noviembre, y la venta al público en general será el 10 de noviembre. El precio del bono oscila en 2 mil 500 pesos mexicanos aproximadamente, mientras en VIP, el costo es de casi 4 mil pesos.

En esta edición el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino tendrá la sección de El Parque para Niños, La Carpa Ambulante de Documentales, Casa Comedy con humor de stand up, así como puestos de disqueras independientes, el Tianguis Cultural del Chopo y otras secciones más.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here