Falleció el gran locutor Melquiades Sánchez

0

La noche del domingo se confirmó que el gran locutor Melquiades Sánchez había fallecido a la edad de 90 años. Este comunicador era muy conocido en todo México puesto que durante su trayectoria profesional fue la voz institucional del Estadio Azteca durante 52 años, es decir, prácticamente desde su inauguración.

Es importante decir que durante el clásico joven América Cruz Azul, Don Melquiades fue homenajeado. También una cabina de transmisiones del Estadio Azteca lleva su nombre.

Don Melquiades actualmente también era la voz oficial del canal 5 de la Ciudad de México, mismo que anunciaba a las personas extraviadas, a través del segmento titulado “Servicio a la comunidad”. Durante muchos años Sánchez fue parte del equipo de locutores de XEQ y la XEW.

Su estado de salud poco a poco se fue deteriorando, por ello, no asistió a los últimos encuentros deportivos en el Estadio Azteca y de esta forma empezó a ser remplazado por algunos otros locutores.

Su carrera en los medios de comunicación se generó gran parte del tiempo como locutor comercial, para diferentes marcas.

Don Melquiades ha dejado un legado muy grande en el mundo de la radiodifusión. Sin duda alguna en RadioNotas nos unimos a la pena que embarga a su familia.

En paz descanse.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here