Entercom expande formato LGBTTTI a través de ‘Channel Q’ en Palm Springs

0

Recientemente les informamos que Entercom, una de las principales compañías de medios y entretenimiento en Estados Unidos, inició transmisiones de una nueva frecuencia con contenido dirigida a la comunidad LGBTTTI llamada ‘Out Now’, ahora, a menos de un mes de su lanzamiento, han decido renombrar la estación como ‘Channel Q’.

El renovado formato que ofrece lo último en información, cultura pop y música para la comunidad, inició transmisiones el 1° de noviembre en 103.1 FM en Palm Springs, California, sustituyendo en frecuencia a la estación de música contemporánea ‘Sunny’.

Este cambio viene acompañado de una programación ligeramente modificada y un afiliado adicional, Live 101.5 KALV-HD2 (KALV-FM) en Phoenix, para unirse a las otras cinco estaciones hermanas que transmiten el contenido LGBTTTI desde principios de octubre; Mix 94.1 HD2 (KMXB-FM) en Las Vegas, ALT 94-7 HD2 (KKDO-FM) en Sacramento, Sunny 98.1 HD3 (KXSN-FM) en San Diego, Alice @ 97.3 HD2 (KLLC-FM) en San Francisco y  97.1 AMP Radio HD2 (KAMP-FM) en Los Ángeles.

Al propósito de esta renovación, Jeff Federman, Vicepresidente Senior y Gerente de Mercado de Entercom Los Ángeles, dijo: «Nos apasiona dar una voz a la comunidad LGBTQ y sus aliados, estamos particularmente orgullosos de mostrar la diversidad en Channel Q”.

La apertura constante de estaciones dirigidas al público LGBTTTI busca, además del éxito comercial, dar mayor visibilidad a una de las comunidades que ha sufrido mayor discriminación en diversas partes del mundo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here