Showprep – Insólitas 05 de noviembre

0

Estuvo 5 días atrapada en su bañera

Alison Gibson de 54 años, residente de Chesaning, Michigan, Estados Unidos, permaneció durante 5 días atrapada en su bañera. En declaraciones a ABC 112, dijo que se quedó atascada al no poder alcanzar los pasamanos de la bañera para apoyarse en ellos y salir, y que tampoco tenía el teléfono móvil cerca para pedir ayuda. Entonces “básicamente se quedó sentada ahí” esperando ser rescatada.

Sin embargo, el cartero les comentó a los vecinos el 19 de octubre que el correo se había apilado en la casa a unos 120 kilómetros al noroeste de Detroit, así que los vecinos llamaron a Gibson a gritos.

La jefa de policía de Chesaning, Stacey Wilburn, informó que ella y otro agente se metieron por la ventana para buscar a la mujer. “Estaba de buen humor. Pudimos vestirla y calentarla”, declaró. Gibson pasó luego unos días en el hospital, pero ya se encuentra bien.

Deja inconsciente a hombre al creer que la nalgueó

En Nueva York, Kierah Lagrave, agredió al portero de un club nocturno y lo dejó inconsciente cuando sintió una palmada en el trasero.

Un video captado por cámaras de seguridad, muestra cómo la mujer se acerca al joven, lo agarra por el cuello y empieza a estrangularlo hasta desmayarlo. Momentos después, el hombre recupera el conocimiento, mientras otras personas se aproximan a ayudarlo. Un segundo video captado desde otro ángulo muestra que en realidad quien le dio la nalgada fue su amiga que estaba sentada junto a ella en la barra.

De acuerdo con información de NBC News, el hombre no intentó resistirse porque pensó que había sido un amigo suyo. La mujer fue detenida y acusada de estrangulamiento.

Ladrón recibe ‘chanclazo’ al toparse con su mamá en un asalto

En la Ciudad de México, un ladrón de 35 años de edad se subió para asaltar un autobús con la intención de robar a los pasajeros con un arma, pero su mamá estaba dentro de la unidad.

Cuando empezó a apuntarlos para que le dieran todo el dinero que llevaban encima, no se percató de que su madre se encontraba al final del autobús, mirándolo furiosa. La mujer se quitó uno de sus zapatos y golpeó la cabeza de su hijo ante los demás pasajeros. Un usuario del transporte logró captar esta imagen del regaño de la mamá a su hijo.

La mamá llamó a la Policía para denunciarlo. Asimismo, animó al resto de pasajeros a que denunciaran a su hijo, según han explicado varios testigos a medios locales. La mujer indicó que siempre había educado a su hijo por “el camino de Dios” y no aprobaba sus actos.

Embarazó a su novia y a la mamá de ella

En Inglaterra, un joven de 27 años, terminó embarazando a su novia de 21 años y a su suegra de 39.

El joven, quién no quiso revelar su identidad, contó a través de una carta que mandó al diario británico The Sun que peleaba mucho con su novia y decidieron mantener una relación abierta para comprobar si se extrañaban. Asegura que la intimidad con su suegra ocurrió después de embriagarse en una fiesta y que su novia se encontraba fuera de la ciudad.

“En estos momentos, mientras mi novia no me habla, su madre me invita a que me vaya a vivir con ella. Las cosas no podrían ser peores”, mencionó el joven. Lo cierto es que, dentro de unos meses, ambas mujeres van a dar a luz dos bebés del mismo padre.

Usan la genética para mejorar la carne

Investigadores de la Universidad Estatal de São Paulo en Brasil, han identificado 35 genes asociados con la reproducción, la composición de la leche, el crecimiento, la carne, la salud y los rasgos de conformación corporal. Esta identificación es un paso clave hacia el desarrollo de rasgos deseados por productores y consumidores.

La investigación mostró que los rasgos asociados con la fertilidad, la producción de leche, la calidad de la carne y el crecimiento, estuvieron involucrados en el proceso de diferenciación entre aquellos animales criados por su carne y aquellos seleccionados para la producción de leche. Algunos de los 35 genes ya eran conocidos por la ciencia. El resto son nuevos descubrimientos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here