Showprep – Deportes 05 de noviembre

0

Karen Khachanov sorprende y derrota a Djokovic en el Masters de París

El ruso Karen Khachanov dio la sorpresa y se quedó con el último Masters 1000 de la temporada en París, tras vencer al serbio Novak Djokovic por 7-5 y 6-4.

Khachanov de 22 años y número 18 del ranking, obtuvo su cuarto título en su carrera y el primer torneo de categoría Masters.

Sin embargo, Djokovic regresará al primer lugar del ranking este lunes.

Steelers derrota a los Ravens 

Ben Roethlisberger lanzó 2 pases de touchdown, corrió para otra anotación y realizó una inesperada patada de despeje, con lo que los Pittsburgh Steelers lograron derrotar 23-16 a los Baltimore Ravens.

James Conner corrió para 107 yardas y atrapó un pase de touchdown para los Steelers, que han ganado 4 de encuentros seguidos desde que perdieron el 30 de septiembre ante los mismos Ravens.

Los Ravens sólo anotaron un touchdown en su tercera derrota consecutiva.

Santos Laguna sufre derrota ante los Gallos Blancos de Querétaro

Los Gallos Blancos de Querétaro se impusieron como locales al Santos Laguna con un marcador 2-0, en el duelo correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2018 de la Liga MX, resultado que deja a Gallos en el noveno puesto de la tabla general y con amplias posibilidades de disputar la liguilla del certamen.

Santos ya tiene la clasificación prácticamente asegurada y se mantiene en tercer lugar con 28 unidades.

Los goles del encuentro llegaron con Alexis Pérez (18′) y Daniel Alberto Villalva (61′) por Querétaro, mientras que Jonathan Javier Rodríguez (89′) logró la descontada para el equipo de Santos.

Wayne Rooney jugará un último partido con Inglaterra

El delantero Wayne Rooney regresará a la selección inglesa para jugar un último partido el 15 de noviembre ante Estados Unidos en Wembley, anunció el domingo la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

Rooney, el máximo goleador de Inglaterra, tendrá una especie de despedida durante el encuentro que ayudará a recaudar fondos para la fundación del futbolista.

Rooney jugó su último partido con la selección en el 2016 y actualmente juega en la MLS con el DC United.

Empate entre el Betis y el Celta de Vigo

Durante la jornada 11 de La Liga de España, Real Betis y Celta de Vigo empataron a 3 goles en el Estadio Benito Villamarín.

Los goles de Betis llegaron con Loren Morón (33′), Héctor Junior Firpo Adames (57′) y Sergio Canales (87′). Y los de Celta de Vigo llegaron con un doblete de Maximiliano Gómez (63′, 84′) y un gol de Brais Méndez (69′).

Real Betis en su próximo encuentro visitará al Barcelona en el duelo correspondiente a la jornada 12, mientras que el Celta recibirá al Real Madrid.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here