Showprep – Chismes Internacionales 02 de noviembre

0

Ridley Scott comenzará a trabajar en secuela de ‘Gladiator’

El cineasta británico Ridley Scott comenzará a trabajar en la secuela de la película ‘Gladiator’ que protagonizó Russel Crowe, tras 18 años de haberse convertido en ganadora de 5 premios Oscar, informó el jueves el medio especializado Deadline.

El guion estará a cargo de Peter Craig y se centrará en la historia de Lucio, sobrino del emperador Cómodo, que fue interpretado por Joaquin Phoenix.

Netflix anuncia el día de ‘Stranger Things’

Netflix anunció que este año conmemorará por primera vez el día de ‘Stranger Things’ a través de un video publicado en redes sociales.

“Únete a nosotros este 6 de noviembre para celebrar todas las ‘Cosas extrañas’ en el aniversario del día en que todo comenzó”, explica el video y agrega que fue en noviembre de 1983 cuando Will Byers desapareció y la historia comenzó.

No se han revelado detalles de la celebración de ese día, aunque se especula que podría tratarse de un adelanto de la nueva temporada.

Will Smith confirma ‘Bad Boys 3’

El actor Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un video en el que sale acompañado del también actor Martin Lawrence, para anunciar el regreso de las películas de ‘Bad Boys’.

Lawrence por su parte hace una semana había publicado una foto de ambos mientras platicaban con el staff de producción durante la filmación de ‘Bad Boys 2’, lo que había generado sospechas entre sus seguidores.

Se espera que ‘Bad Boys 3’ comience su rodaje el próximo año y llegue a los cines en el 2020.

Neil Young confirma que está casado con Daryl Hannah

Tras meses de rumores, el cantautor canadiense Neil Young confirmó que está casado con la actriz Daryl Hannah, con quien salía desde 2014.

Young de 72 años reveló el matrimonio con una breve referencia a “mi esposa Daryl” en una publicación en su página web sobre la canción ‘Ohio’, que fue acompañada de un nuevo video de la canción de 1970, con el fin de promover “leyes de armas con sentido común”.

La serie ‘Saved by the Bell’ regresa en Instagram TV

La icónica serie de los 90’s ‘Saved by the bell’, recobrará vida con episodios adaptados para Instagram TV.

Los mini-episodios, que se ajustan a una reproducción vertical, ofrecerán una historia completa con una duración de entre 4 y 6 minutos, y ya están disponibles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here