Showprep – Chismes Gruperos 02 de noviembre

0

Intocable llegará a Texas con su ‘Highway Tour’

Intocable se presentará en noviembre con su ‘Highway Tour 2018’ en Texas. La agrupación liderada por Ricky Muñoz anunció en sus redes sociales el itinerario en ese Estado de la Unión Americana. El 16 de noviembre estarán en Pharr, el 17 en Houston, el 21 en Laredo, el 22 en San Antonio y el 24 en Corpus Christi.

Jorge Medina confirma ‘Voces de la Banda’

Jorge Medina confirmó el proyecto ‘Las Voces de la Banda’, que estará integrado por Luis Antonio López ‘El Mimoso’, Claudio Alcaraz y Germán Montero.

Después de un año de mantenerse alejado de los reflectores, Jorge Medina, quien por muchos años fue parte de la alineación de La Arrolladora Banda Limón de René Camacho, aseguró que decidió volver a la música porque lo sacó de la depresión por la que atravesó al salir de la banda.

“Ya ven que Emmanuel y Mijares están juntos y nada más son dos. Si nos imaginan a los cuatro, la década de los 90 y 2000 bien definida dentro del Regional Mexicano. No me quiero imaginar cuánto dinero reunimos para nuestros patrones, entre nosotros cuatro. Entonces nosotros lo que queremos es divertirnos, de hecho, ni siquiera hablamos de números, es un concierto de compas. Pero no queremos adelantarnos, es una fecha y en el 2019 ya veremos qué pasa”, explicó.

Laura Zapata estrena disco con mariachi

Laura Zapata regresó a la música con un disco de mariachi, en el que incluye canciones como ‘Cielo Rojo’, que también le da título Al álbum.

Laura Zapata asegura que la música se convertirá en este momento en su prioridad, aunque la actuación y la poesía seguirán formando parte de sus proyectos.

El espectáculo de ‘Reto Grupero’ con La Casetera en el Foro DiDi

La Casetera presentará de manera oficial todo su espectáculo ‘Retro Grupero’, el miércoles 14 de noviembre a las 21:00 horas en el Foro DiDi, un show donde se hace tributo a los mejores exponentes del regional mexicano, con más de 70 canciones de todos los tiempos

La Casetera es un espectáculo que tiene como concepto hacer un homenaje a las agrupaciones que hicieron historia en la música popular.

La Inolvidable Banda Agua de la Llave rinde homenaje a los muertos

En el último miércoles de las Fiestas de Octubre, los integrantes de la Inolvidable Banda Agua de la Llave, caracterizados como calaveras, iniciaron su presentación con un homenaje a todos los muertos.

‘El Cielo Es Azul’, ‘Llorona’ y ‘Nunca Olvidare’, fueron las canciones con las que iniciaron, mostrando en la pantalla de fondo las imágenes de amigos y familiares de la banda que ya no están más aquí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here