KISS 106.1 FM lanza concurso de talentos

0

Recientemente, el gerente general de los KBKS, Robert Dove salió al aire para explicar que el rating de su emisora KISS 106.1 FM, la cual transmite desde Seattle, no estaba pintando nada bien. Los números en el último año se han mostrado a la baja, por lo que durante algunas semanas estuvo consultando al público para detectar que estaba pasando en su emisora y en la radio en general para que los números fueran hacia abajo.

Encontró comentarios como:

  • “las emisoras de radio tocan una y otra vez las mismas canciones”
  • “hay locutores falsos y audiencias que llaman que también suenan falsas”
  • “No hay variedad en la programación, siempre es lo mismo”

Estos fueron sólo algunos de los comentarios negativos que Dove recibió, por ello, para refrescar un poco su emisora, decidió organizar un concurso de talentos. Esta competencia consiste en encontrar a la persona más graciosa e irreverente de Seattle para unirla al programa matutino de la emisora.

Esta dinámica está planeada por los ejecutivos para causar impacto en las audiencias al generar participación por parte del público y además para unir al programa más escuchado de KISS 106.1 FM una voz fresca y nueva.

Como parte del premio al ganador, además de unirse al elenco del programa matutino, se le otorgarán $10,000 dólares a la persona que lo recomendó para entrar al concurso.

Con este cambio y algunos otros que se comenzarán a implementar, se habla que “KBKS es una estación en reconstrucción, la cual aspira en convertirse en un medio de comunicación real, divertido, positivo y que cause orgullo a todos los habitantes de Seattle”.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here