Revolver gana 3 premios en los Latin Podcast Awards

0

El pasado 26 de octubre se llevaron a cabo los Latin Podcast Awards, una premiación que busca reconocer el trabajo realizado por los creadores de contenido hispanos que se dedican al mundo del Podcast. La transmisión de esta premiación se llevó a cabo a través de Facebook live y YouTube Premiere.

En esta edición, los Podcasts de Revolver ganaron tres categorías bastante importantes:

  • Mejor Podcast de Comedia

Latinos en voz alta con Rachel y Juan

  • Mejor Podcast en Inglés

Historias más allá de los titulares con Teresa Rodríguez

  • Mejor Podcast de Salud

Hablando de Frente con María Marín

“ReVolver fue fundada con la misión de representar audiencias multiculturales. Tener el arduo trabajo de nuestros anfitriones con talento reconocido por los Latin Podcast Awards es maravilloso y confirma que estamos llegando al público adecuado. Felicitaciones a Rachel (La Loca) y Juan (Bago) por su premio a la Mejor Comedia, a Teresa por el Mejor Podcast en inglés y a María por el Mejor Podcast de salud. Estoy feliz de tenerlos en nuestra plataforma», mencionó Jack Hobbs, presidente de Podcasts Revolver.

Sin duda alguna el poder que ha logrado alcanzar el Podcasts como medio de entretenimiento y de comunicación, ya no sólo abarca el mercado anglosajón. Este tipo de transmisiones también están siendo volteadas a ver por los mercados latinos-hispanos. La realización de esta premiación es el reflejo del éxito que el formato del Podcasts tiene.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here