Myrka Dellanos se une a las filas de Spanish Broadcasting System

0

La periodista, conductora, personalidad de televisión y autora cubanoamericana Myrka Dellanos acaba de firmar contrato con una de las cadenas más importantes de radiodifusión para latinos en Estados Unidos, Spanish Broadcasting System. Esta talentosa mujer se integrará a las filas de show vespertino llamado «El Jukeo» como co-presentadora en Mega 97.9 FM WSKQ New York. Myrka se une a conductores como Janeiro Matos y El Pacha en este show que recientemente ha tenido gran número de audiencia.

Es importante mencionar que esta emisora de radio transmite música tropical y en lo que al programa respecta, se tocan temas de entretenimiento, se realizan algunas parodias y se buscan entrevistas con celebridades.

Al respecto de la decisión de contratar a Myrka Dellanos, Arturo Sosa, director de programación de SBS en Nueva York, dijo en un comunicado de prensa: “Nos enamoramos de Myrka a los cinco minutos de conocerla. Cuando se tienen programas de radio, siempre es importante mantenerlos fresco. Con Myrka hemos encontrado el co-anfitrión perfecto y realmente creo que esta será una nueva era para El Jukeo».

Myrka es una de las presentadoras más reconocidas del mercado de habla hispana en Estados Unidos, es por ello que su incorporación a SBS sea tan relevante.

Por su parte, Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de programación de SBS, agregó: «Myrka es una gran narradora con una personalidad dinámica y de eso se trata la radio de la tarde. Estamos encantados de darle la bienvenida a Nueva York».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here