Lorenzo Méndez presenta a la mujer “Imperfectamente perfecta”

0

Cumplió su ciclo dentro de una agrupación en la que consolidó grandes sueños pero ahora, Lorenzo Méndez busca darle continuidad a sus proyectos como solista y la primer prueba la da con el tema “Imperfectamente perfecta”.

En este trabajo Lorenzo Méndez hace gala de su capacidad interpretativa y ese toque melodioso que emerge de su timbre de voz para darle al tema “Imperfectamente perfecta” el ambiente idóneo para convertirlo en una historia de gran pasión entre un hombre y una mujer, en donde el deseo y la atracción ocupan el primer plano.

Porque tú y yo hacemos lo que se nos da la gana, nuestro lugar favorito es la cama porque ahi nos olvidamos de este infierno en el que ahora estamos y vuelvo a nacer cada vez que me besas, eres imperfectamente perfecta…

Romántica cien por ciento es esta propuesta con la que Lorenzo Méndez hace su debut como solista, una inspiración del reconocido compositor Horacio Palencia misma que fue grabada en los estudios de Luz Record, compañía que le está brindando  todo el apoyo para llevar a cabo sus sueños y asi continuar desarrollando el enorme talento con el que cuenta.

Desde pequeño Lorenzo Méndez tuvo grandes sueños y hoy con “Imperfectamente perfecta” que significa la primera carta de lo que será su primera producción en solitario, comienza otra etapa de su carrera la cual proyecta pueda superar lo hasta hoy alcanzado. De la mano de Luz Record confía en que el tema inspiración de Horacio Palencia pueda pronto ocupar las listas de popularidad de las más importantes cadenas radiofónicas.

Redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

@Lorenzo Mendez

https://youtu.be/MBGg9yup0ew

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Spotify
Itunes
@luzrecord

Contacto:
contrataciones@luzrecords.com,

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here