Showprep – Insólitas 31 de octubre

0

Policía mata accidentalmente a su amigo y se suicida

Un policía militar brasileño, recientemente incorporado al cuerpo de seguridad, se suicidó el pasado miércoles después de dispararle, por accidente, a uno de sus amigos en la cabeza en plena calle.

El hecho se produjo después de que el agente, identificado como Flavio De Oliveira, de 31 años, bebiera alcohol en un bar. El hombre se despedía de sus amigos mientras sostenía el arma en la mano, cuando ésta se disparó involuntariamente hiriendo de muerte a Matheus Castro, de 20 años. Después de que De Oliveira observara lo sucedido se dirigió a su vehículo y se quitó la vida con un disparo.

Taxista agrede a una mujer por dormirse en el trayecto

Una mujer ha denunciado la agresión por parte de un taxista tras quedarse dormida dentro del vehículo en Medellín, Colombia.

Al parecer, la joven, identificada como Yuliana Bedoya Diosa, se había quedado dormida durante el trayecto y, por dicho motivo, el conductor decidió avisarle de que había llegado a su destino con una fuerte cachetada. Tras la agresión, Bedoya se negó a pagarle el viaje por lo que el taxista la empujo del coche para quedarse con su dinero y con su chaqueta. La joven trató de impedir que se llevara sus pertenencias y, desde el interior del vehículo, el conductor atrapó la cabeza de la víctima con la puerta y, finalmente, antes de darse a la fuga, trató de atropellarla.

Bedoya ha interpuesto la respectiva denuncia ante la Fiscalía de Medellín.

Se rompió una pierna proponiendo matrimonio

Un futbolista al marcar una dupleta de goles festejó subiendo a las gradas para pedirle matrimonio a su novia, sin saber que en ese instante se fracturaría una pierna. El deportista, Eduardo Bello, de Deportes Antofagasta, de Chile, que anotó el primer gol en el primer tiempo, le propuso matrimonio a su pareja, luego regresó al juego.

Al anotar el segundo tanto y celebrar en la cancha chocó con un rival y sintió que algo no iba nada bien con su pierna derecha, pues se fracturó el peroné.

Descubren pequeñas ciudades perdidas en selva mexicana

Un equipo de la Universidad del Estado de Nueva York, han encontrado evidencias de la existencia de hasta 40 ciudades subterráneas enterradas en los alrededores de Izapa, una ciudad maya precolombina en Chiapas, México. Los investigadores usaron una tecnología llamada lidar, que consiste en enviar un láser desde un avión o un helicóptero a la superficie del suelo.

Algunas ciudades albergan estructuras que parecen pirámides y unas pistas que, se piensa, podían estar dedicadas al juego de pelota, muy popular entre las culturas de esa época. Se estima que los más grandes de estos asentamientos podrían haber albergado a una población cercana a los 2,000 habitantes.

La primera cama inteligente en México

La empresa estadounidense Tempur Sealy presentó, en el marco del torneo de golf Hole in One en el Club de Golf de México, la ‘Tempur-Pedic’, considerada como la primera cama inteligente en México.

Al respecto, el gerente comercial de ventas de Tempur Sealy México, Arturo Marín, señaló que dicha cama cuenta con tecnología como puertos USB, luz inferior y sistema de disminución de ronquidos, además de que no transmite el movimiento. A su vez, Marín mencionó que esta cama incluye tecnología implementada por la NASA. La cama inteligente ya se encuentra a la venta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here