Showprep – Chismes Internacionales 31 de octubre

0

Adele es la joven más rica del Reino Unido

La cantante Adele encabeza por tercer año consecutivo la lista de Heat de los jóvenes menos de 30 años más ricos del Reino Unido, con una fortuna de 16.57 millones de libras. Tras Adele le siguen el músico Ed Sheeran con 10.5 millones de euros y el actor Daniel Radcliffe con 97.7 millones de euros.

Entre la lista también destacan la actriz Emma Watson, el actor John Boyega y todos los ex integrantes de One Direction, encabezados por Harry Styles y seguidos de Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik.

Los cantantes Sam Smith y Rita Ora también están en la lista que cierra la estrella de televisión Spencer Matthews.

Prince tendrá un documental en Netflix

Ava DuVernay, ganadora del premio Emmy, prepara un documental para Netflix de varias partes que abarcará la vida de Prince. Esto con el apoyo de los herederos del difunto músico.

Este será el segundo documental de la directora para Netflix. DuVernay actualmente se encuentra filmando la miniserie de Netflix ‘Central Park Five’.

Naomi Watts protagonizará serie derivada de ‘Game of Thrones’

La cadena HBO informó a través de un comunicado que la actriz Naomi Watts será la protagonista de la serie derivada del universo de ‘Game of Thrones’, en el que interpretará a una integrante de la alta sociedad con un oscuro secreto.

El primer episodio del proyecto contará con el guion de Jane Goldman y George R.R. Martin, autor de las novelas en la que se inspira la serie.

Termina el rodaje de las 2 primeras secuelas de ‘Avatar’

A 9 años del estreno de ‘Avatar’, las 2 primeras secuelas de la franquicia, de las 4 que están previstas, han terminado su rodaje.

La actriz Sigourney Weaver en una entrevista con The Hollywood Reporter reveló que acaban de terminar de rodar ‘Avatar 2’ y ‘Avatar 3’, y que ella le dará vida a un personaje diferente al de la primera película que se mantendrá en las 4 secuelas.

A pesar de haber terminado el rodaje, a la película le falta el arduo trabajo de posproducción sobre todo para los efectos especiales, por lo que el estreno de ‘Avatar 2’ está previsto para diciembre del 2020.

Hilary Duff presenta a su hija

La actriz Hilary Duff presentó a su hija a través de Instagram, dando a conocer que se llama Banks Violet Bair. “Está pequeña nos ha robado el corazón”, escribió junto a la publicación que ya sobrepasa el millón y medio de reacciones en la red social.

La actriz de 31 años y su novio, Matthew Koma, se convirtieron en padres el pasado jueves.

Duff tiene un hijo de su previo matrimonio con el ex jugador de hockey, Mike Comrie.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here