Mensajes en radio invitan al voto estadounidense latino

0

Falta una semana para que se lleven a cabo las elecciones en Estados Unidos, las cuales se implementarán para escoger representantes en la Cámara de Senadores. Estos comicios se llevarán a cabo el próximo 6 de noviembre y en los medios de comunicación ya ha arreciado la campaña que invita a los latinos legalizados en el país anglosajón, a no dejar pasar la oportunidad de emitir su voto.

Esta campaña hace un fuerte llamado a “castigar a los republicanos “, debido a las separaciones de familias y a los daños que se han causado a miles de inmigrantes. Llama la atención que esta campaña que se está llevando a cabo en radio dirigida para latinos, se pueda escuchar de fondo a un niño llorando, esto mientras sucede el anuncio propagandístico. Esto como forma comunicativa para emular la separación de niños de sus padres en la frontera sur de Estados Unidos.

“Usted está escuchando una grabación real de cuando los niños están siendo separados de sus familias en la frontera”, agrega el mensaje.

Para la transmisión de este mensaje ya se han hecho inversiones millonarias en las que bastantes grupos radiofónicos se han visto beneficiados.

Hay otra campaña que han sufragado líderes latinos que viven en Estados Unidos, en la que invitan a “poner fin a las Trompadas”, haciendo alusión al Presidente Donald Trump. En este mensaje de televisión se pueden ver a latinos comunes siendo bofeteados por una mano que simula ser la del mandatario.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here