Showprep – Chismes Latinos 30 de octubre

0

Daddy Yankee recibe 10 récords Guinness

Daddy Yankee recibió 10 récords Guinness, 7 de ellos por tema ‘Despacito’, que interpreta junto con Luis Fonsi, quien tuvo el mismo reconocimiento en días pasados por la misma canción.

Además, Daddy Yankee se coronó como el primer artista hispano en alcanzar el número 1 en Spotify y 2 récords más por encabezar unas listas de popularidad.

¿Quiénes actuarán en los Latin Grammy?

El lunes La Academia Latina de la Grabación anunció que J Balvin, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra son algunos de los artistas que actuarán en la ceremonia de los Latin Grammy.

La organización también confirmó en un comunicado que la cantante Halsey se subirá al escenario del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, el próximo 15 de noviembre, al igual que Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives y Maná, previamente anunciados.

Eiza González filmará junto a Mel Gibson

La actriz mexicana Eiza González compartirá escenas junto a Mel Gibson en el thriller ‘Waldo’, bajo la dirección de Tim Kirkby, en el que también participará el actor Charlie Hunnam, informó el lunes la compañía IMR International en un comunicado de prensa.

‘Waldo’ relatará la historia de un antiguo policía de Los Ángeles que vuelve a la acción como detective privado para investigar el asesinato de la esposa de una estrella de televisión.

Ana de la Reguera y Carlos Rivera conducirán los Latin Grammys

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los presentadores de los Latin Grammys el 15 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Lila Downs tendrá un disco de cumbia

Lila Downs forma parte del proyecto en el que participan grupos como Costa Azul de Rigo Tovar y más de 200 músicos de Oaxaca, encabezados por Camilo Lara en el que se incluirán cumbias y temas sonideros. Lila Downs dijo que a su tiempo dará a conocer mayores detalles respecto al CD de corte tropical en el que colabora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here