Showprep – Chismes Gruperos 30 de octubre

0

Pepe Aguilar se presentó en las Fiestas de Octubre

Este fin de semana, Pepe Aguilar se presentó en el palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, durante 2 noches seguidas. Con el lugar a su máxima capacidad, puso a todos los asistentes a cantar todos y cada uno de sus éxitos.

A partir de noviembre, Pepe Aguilar continuará con su gira ‘Jaripeo sin Fronteras’, visitando durante todo el mes diferentes plazas de la Unión Americana.

Virlán García ofrece un showcase en la Ciudad de México

En la Ciudad de México, Virlán García ofreció un showcase a los medios de comunicación nacionales, interpretando varios temas.

Hace unos días Virlán fue anunciado como uno de los artistas con mayor número de nominaciones en la próxima entrega de premios Bandamax, en las categorías Solista Juvenil del Año, Artista o grupo Sierreño y Artista o grupo revelación del año.

Ángela Aguilar presente en las ceremonias de premios

Ángela Aguilar estará participando en el show musical de la próxima entrega del Latin Grammy el próximo jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada. Además de cantar en la ceremonia, Ángela tiene 2 nominaciones como Mejor Nuevo Artista y Mejor álbum de música ranchera/mariachi por su disco ‘Primero Soy Mexicana’.

También Ángela es finalista en la séptima entrega de premios Bandamax en las categorías Artista o grupo Revelación del año y Video del Año por ‘La Llorona’, siendo en este año, no sólo la artista más joven en estar nominada, sino la única mujer presente en todas las ternas.

La Adictiva realiza concierto sorpresa

Previo al lanzamiento de su nuevo tema ‘Con Todo Incluido’, La Adictiva realizó un “concierto sorpresa” con una estación de radio, en plena estación del metro en la Ciudad de México, reuniendo a cientos de personas que se detuvieron para disfrutar de la música en vivo.

Cabe destacar que La Adictiva se encuentra nominada en la categoría Banda del año de los Premios Bandamax.

Luis Coronel presente en varias nominaciones

Luis Coronel, quién además de su reciente nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Banda, hace unos días fue anunciado como finalista en 2 categorías de los premios Bandamax como Solista Juvenil del Año y Vídeo del Año por su tema ‘Tal como Eres’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here