Showprep – Chismes Latinos 29 de octubre

0

Wisin y Yandel regresan con ‘Reggaetón en lo oscuro’

Wisin y Yandel, después de que anunciaron este año que regresarían como dúo con nueva música, estrenan ‘Reggaetón en lo oscuro’, el primer sencillo oficial luego de 5 años de ausencia como dúo.

El video de ‘Reggaetón en lo oscuro’ fue filmado en Puerto Rico a cargo de Daniel Durán y se estrenará la próxima semana, mientras que el tema ya está disponible en plataformas digitales.

Además, hace poco anunciaron su gira juntos titulada ‘Como antes Tour’, con la cual en el Coliseo de Puerto Rico ya agotaron 8 fechas que se llevarán a cabo a finales de noviembre y los primeros días de diciembre. Sin embargo, anunciarán su gira completa a principios del próximo año, de acuerdo a un comunicado.

Morat estrena nuevo disco

Morat ha estrenado su nuevo material discográfico titulado ‘Balas perdidas’ con 12 temas, que ya está disponible en formato físico y digital.

El título del álbum hace referencia a esas canciones que muchas veces se componen para una persona en específico, pero terminan impactando en la vida de otra persona de forma inesperada.

Fey se presentó en la Arena Ciudad de México

Fey se presentó en la Arena Ciudad de México la noche de este viernes, ante 10 mil 736 admiradores, a quienes llevó por un recorrido por su discografía. La fiesta pop inició con su sencillo en género urbano ‘Comiéndome tus besos’, pero fueron varios los momentos climáticos de este espectáculo, que fue grabado en DVD.

Durante la mayor parte de este concierto, la atmósfera se llenó de nostalgia, sin embargo, también incluyó algunas piezas nuevas de reggaetón.

Luz Casal cierra el 6º Festival Internacional de la Música

Luz Casal cerró con un concierto el 6º Festival Internacional de la Música, ante más de 3 mil asistentes que se congregaron en el auditorio Arena del hotel The Pyramid Luxury At Grand Oasis.

El 6º Festival de Música inició desde el sábado 20 de octubre en Cancún, Quintana Roo.

Difunden el supuesto video del robo de Daniela Castro

En una grabación difundida por el programa ‘Intrusos’, la cual es del supuesto robo de Daniela Castro, se ve a una mujer guardando prendas de la tienda entre sus pertenencias durante un momento de distracción de las vendedoras a cargo.

En el video, la persona aparece de espalda y en ningún momento se le aprecia el rostro, por lo que aún está en duda su identidad, ya que los presentadores del programa también indicaron que la mujer del video tiene puesta una blusa blanca y no coincide con la ropa que la actriz de 52 años usó el 28 de septiembre, día de su detención.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here