La Adictiva llega a la escena “Con todo incluído”

0

Lo venían anunciando en sus redes sociales y por fin La Adictiva dio salida a su más reciente propuesta musical “Con todo incluído”, una verdadera declaración de amor que hace un hombre a una mujer, a la que acepta con todos sus defectos y virtudes y que a pocas horas de estrenar el respectivo video, superó las mil vistas.

Con más de 4 millones de seguidores en Facebook, La Adictiva está de fiesta pues por fin da a conocer su más reciente sencillo, inspiración de Edén Muñoz vocalista de Calibre 50 y el también reconocido Horacio Palencia, a la que Isaac Salas le pone el toque y sentimiento adecuado para convertirlo en una pieza bailable y muy recomendable para todos aquellos enamorados.

Te quiero así con todo incluído, tus celos, tus genios, tu cuerpo encendido, las bromas que me haces, tus besos fugaces, me encanta la vida contigo, te quiero así por ser como eres, por esa sonrisa tan linda que tienes…

El impacto de este nuevo tema que es el primer corte de la nueva producción que La Adictiva pronto dará a conocer, se dejó sentir en el video Lyric correspondiente el cual, registra más de cien mil reproducciones, por lo que en la agrupación están más que convencidos que este trabajo será un acierto más para seguir vigentes en el gusto del público.

En el video se muestran cuatro distintas situaciones de parejas donde el amor está presente y se vive en varias etapas. Para este trabajo se usaron locaciones del bello puerto de Mazatlán, buscando enaltecer el lado histórico de la ciudad ya que hay escenas en el zócalo y en el famoso malecón con sus espectaculares atardeceres. En esta ocasión hay una participación especial de Sebastián Garza, hijo de Memo Garza, quien debuta en el video mostrando sus dotes de actor.

La Arena Ciudad de México vibró recientemente con la música de La Adictiva, y a este foro siguen muchos más en estos dos meses que restan del año, incluído también el del teatro del pueblo en Querétaro, a donde llegarán el próximo 2 de diciembre.

Así que La Adictiva vuelve a la carga “Con todo incluído”, un tema que se encuentra disponible ya en Radionotas.

Sigue a La Adictiva en:

https://www.facebook.com/adictivaoficial

https://twitter.com/adictivaoficial

https://www.instagram.com/adictivaoficial/

https://www.youtube.com/channel/UCNkwFuDn6zkt0Bpjg1BYVXw

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here