“Espero que tú” muestra el lado romántico de Jorge Medina

0

 

Después de un tema fiestero como lo es “Al cien y pasadito”, Jorge Medina baja las revoluciones musicales para ahora exponer otro de los temas que conforman el álbum “Así o más claro”, nos referimos a “Espero que tú” en el que hace gala de su toque romántico.

Esta melodía encierra una alta dosis de sentimentalismo, un tema llegador como lo asegura el propio Jorge, y en donde hace gala de ese tiembre de voz que lo ha mantenido en el ambiente musical por más de dos décadas. Ahora habla de una experiencia amarga en el amor y en donde el protagonista espera ser fuerte para asumir las consecuencias del abandono.

Espero que tú me añores por las noches

y que a llanto abierto sufras por mis besos

que solo te abraces de la soledad y tu arrepentimiento

 Espero que tú también sientas las ganas

de hacerme el amor todas las madrugadas

que pienses en mí que no puedas dormir

que te duela hasta el alma

espero que tú, ya no, me hagas tanta falta

Este nuevo sencillo “Espero que tú” es parte del sueño discográfico de Jorge Medina, nos referimos al álbum “Así o más claro” un trabajo que refleja el sentir musical del sinaloense, un logro que queda para la historia pues afirma, “ya no es la película de antes, es Jorge Medina, lo que yo luché, las tensiones y regaños durante el proceso de grabación, pero cuando escucho el disco, resulta ser algo muy mágico, espero que cada historia le llene al público”.

De canciones rancheras,  románticas y fiesteras,  está lleno este álbum, producido por el también cantante Chuy Lizárraga, quien supo mantener el estilo del artista en cada uno de los temas.

Así con más de 20 años de carrera en el género regional mexicano, Jorge Medina quien se ha convertido en uno de los intérpretes más influyentes dentro de su género, confía en que el público le pueda dar la oportunidad de seguir dando rienda suelta a su voz, la que ahora se puede escuchar en el tema “Espero que tú”, que desde ahora está disponible en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: JorgeLMedinaR

Instagram: j_medina37

Twitter: j_medina37

Youtube: JorgeMedina

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here