Showprep – Deportes 26 de octubre

0

Arrolladora victoria de los Texans sobre los Dolphins

Deshaun Watson igualó la mejor marca de su carrera con 5 pases de anotación, y los Houston Texans consiguieron su quinto triunfo consecutivo con un marcador de 42-23 ante los Miami Dolphins, durante el inicio de la semana 8 de la NFL.

Los Thunder vuelven a caer ante los Celtics

Jayson Tatum consiguió 24 puntos para la victoria de los Boston Celtics, quienes remontaron 16 tantos y lograron imponerse 101-95 al Oklahoma City Thunder que no ha ganado en la campaña.

Marcus Morris sumó 21 unidades, Al Horford 19 y Kirie Irving 15 para la causa de los Celtics. Del lado de los Thunder Paul George fue el máximo anotador con 22 tantos.

Tanto el Thunder como los Cleveland Cavaliers, son los únicos equipos que no han conseguido la victoria en la nueva campaña de la NBA.

FanZone del GP de México es una fiesta para los aficionados

Ya empezó la fiesta del Gran Premio de México de la Fórmula 1, y este viernes a partir de las 10 de la mañana el FanZone abrirá sus puertas en el Campo Marte.

El evento busca acercar a las personas al mundo de automovilismo, y este año incluirá firma de autógrafos de algunos pilotos, como Daniel Ricciardo y Max Verstappen, además de simuladores y la transmisión en vivo de la carrera en el autódromo Hermanos Rodríguez.

El FanZone estará abierto desde hoy hasta el domingo, y la entrada tiene un costo de 100 pesos.

Roger Federer en cuartos de final del Torneo de Basilea

El tenista suizo Roger Federer, primer favorito, logró su clasificación el jueves a cuartos de final del torneo de Basilea, Suiza.

Federer derrotó al alemán Jan-Lennars Struff con un marcador de 6-3 y 7-5, y se enfrentará hoy al francés Gilles Simon que dejó fuera al letón Ernests Gulbis.

También lograron su pase a cuartos de final el jueves el alemán Alexander Zverev, el español Roberto Bautista, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Danii Medvédev.

Bélgica ocupa el primer lugar del ranking de la FIFA

La Selección de Fútbol de Bélgica suma 1733 puntos y define su posición como líder de la Clasificación Mundial de la FIFA, y se despega de Francia por una pequeña ventaja, con quien hace un mes compartía en primer puesto.

A Bélgica le sigue Francia, Brasil, Croacia, Inglaterra, Uruguay, Portugal, Suiza, España, Dinamarca, Colombia, Argentina, Chile, Alemania y Holanda.

México descendió un puesto y se ubica en el lugar 15.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here